TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

Mañana 9 de mayo a las 11:00 en el Hotel T3 Tirol, alejados de vo­sotras y vosotros, la plantilla de Superlínea a quienes quieren des­pedir, Transcom ha citado a las secciones sindicales para negociar un articulo 18 por el que quieren echar a más de 300 personas.

Y antes de empezar queremos dejar claro algunas cuestiones impor­tantes sobre a qué nos enfrentamos:

1. Transcom quiere aplicar un art. 18 del recientemente reafirmado Convenio Colectivo por CCOO y UGT. Aunque Silel, Unisono y Konec­ta estén haciendo entrevistas, no garantizan en realidad la contratación de nadie, como dijimos en el anterior comunicado, solo están obligados al 90% de los que esas empresas consideren que necesitan.
  2. Transcom lo que plantea a priori es simple y llanamente el des­pido de la plantilla de SPL particulares y la cesión de quienes lo permitáis, de vuestros datos a esas empresas.
  3. Con este art 18 NO se garantiza la antigüedad, los mismos turnos o complementos salariales. Solo dice que se respetarán "en la medi­da de lo posible.
  4. Si no tienes en Transcom una antigüedad mínima de un año, en ca­so de contratación en una nueva empresa, pueden ponerte un mes de prueba.

En conclusión: este art 18 que quieren aplicar es una trampa llena de incertidumbres que os pueden dejar sin nada.

CGT entiende que no hay motivos en una empresa de 4000 trabajado­res para no reubicar a todo el mundo, pero para conseguirlo va a haber que luchar y vamos a necesitar vuestra ayuda.

CGT ya está elaborando una campaña para luchar por vuestros pues­tos de trabajo, empezando por una asamblea de afiliados abierta a quien quiera en las instalaciones de Pozuelo el próximo 11 de ma­yo de 12:00 a 17:00 para informaros de todo y conocer mejor vues­tras inquietudes.

LOS PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_transcom.pdf

¿ Cuanto es siete + siete ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas