CGT entra por primera vez en el Comité de Empresa de Team 4 Collection And Consulting – Madrid (Grupo Arvato | Bertelsmann) ...
Lindorff : Nos han vendido
Lindorff : Nos han vendido. CCOO y UGT, respaldados por los representantes de los trabajadores de Aktua, NOS HAN VENDIDO. ...
ERE LINDORFF : Juego de Trileros en los despidos sin fundamentos
JUEGO DE TRILEROS: DESPIDOS SIN FUNDAMENTOS. En CGT seguimos convencidos de que este ERE no tiene fundamento ni criterios para seguir adelante. Hemos vuelto a solicitar que la empresa retire su propuesta de despidos ...
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE ...
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE ...
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza)
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza) ...

Mañana 9 de mayo a las 11:00 en el Hotel T3 Tirol, alejados de vo­sotras y vosotros, la plantilla de Superlínea a quienes quieren des­pedir, Transcom ha citado a las secciones sindicales para negociar un articulo 18 por el que quieren echar a más de 300 personas.

Y antes de empezar queremos dejar claro algunas cuestiones impor­tantes sobre a qué nos enfrentamos:

1. Transcom quiere aplicar un art. 18 del recientemente reafirmado Convenio Colectivo por CCOO y UGT. Aunque Silel, Unisono y Konec­ta estén haciendo entrevistas, no garantizan en realidad la contratación de nadie, como dijimos en el anterior comunicado, solo están obligados al 90% de los que esas empresas consideren que necesitan.
  2. Transcom lo que plantea a priori es simple y llanamente el des­pido de la plantilla de SPL particulares y la cesión de quienes lo permitáis, de vuestros datos a esas empresas.
  3. Con este art 18 NO se garantiza la antigüedad, los mismos turnos o complementos salariales. Solo dice que se respetarán "en la medi­da de lo posible.
  4. Si no tienes en Transcom una antigüedad mínima de un año, en ca­so de contratación en una nueva empresa, pueden ponerte un mes de prueba.

En conclusión: este art 18 que quieren aplicar es una trampa llena de incertidumbres que os pueden dejar sin nada.

CGT entiende que no hay motivos en una empresa de 4000 trabajado­res para no reubicar a todo el mundo, pero para conseguirlo va a haber que luchar y vamos a necesitar vuestra ayuda.

CGT ya está elaborando una campaña para luchar por vuestros pues­tos de trabajo, empezando por una asamblea de afiliados abierta a quien quiera en las instalaciones de Pozuelo el próximo 11 de ma­yo de 12:00 a 17:00 para informaros de todo y conocer mejor vues­tras inquietudes.

LOS PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_transcom.pdf

¿ Cuanto es seis + nueve ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.