Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

Mañana 9 de mayo a las 11:00 en el Hotel T3 Tirol, alejados de vo­sotras y vosotros, la plantilla de Superlínea a quienes quieren des­pedir, Transcom ha citado a las secciones sindicales para negociar un articulo 18 por el que quieren echar a más de 300 personas.

Y antes de empezar queremos dejar claro algunas cuestiones impor­tantes sobre a qué nos enfrentamos:

1. Transcom quiere aplicar un art. 18 del recientemente reafirmado Convenio Colectivo por CCOO y UGT. Aunque Silel, Unisono y Konec­ta estén haciendo entrevistas, no garantizan en realidad la contratación de nadie, como dijimos en el anterior comunicado, solo están obligados al 90% de los que esas empresas consideren que necesitan.
  2. Transcom lo que plantea a priori es simple y llanamente el des­pido de la plantilla de SPL particulares y la cesión de quienes lo permitáis, de vuestros datos a esas empresas.
  3. Con este art 18 NO se garantiza la antigüedad, los mismos turnos o complementos salariales. Solo dice que se respetarán "en la medi­da de lo posible.
  4. Si no tienes en Transcom una antigüedad mínima de un año, en ca­so de contratación en una nueva empresa, pueden ponerte un mes de prueba.

En conclusión: este art 18 que quieren aplicar es una trampa llena de incertidumbres que os pueden dejar sin nada.

CGT entiende que no hay motivos en una empresa de 4000 trabajado­res para no reubicar a todo el mundo, pero para conseguirlo va a haber que luchar y vamos a necesitar vuestra ayuda.

CGT ya está elaborando una campaña para luchar por vuestros pues­tos de trabajo, empezando por una asamblea de afiliados abierta a quien quiera en las instalaciones de Pozuelo el próximo 11 de ma­yo de 12:00 a 17:00 para informaros de todo y conocer mejor vues­tras inquietudes.

LOS PUESTO DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_transcom.pdf

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.