Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...

Madrid, a 16 de mayo de 2017

Extel, empresa del grupo Adecco, del grupo presenta una Modificación Sustancial Colectiva

El pasado 11 de mayo, se ha iniciado el período de consultas por el que Extel pretende aplicar una modificación sustancial colectiva que afecta a 857 trabajadoras y trabajadores en todo el estado, y en concreto a los centros que tiene en A Coruña, Alcobendas, Madrid, Málaga y Zaragoza.

Según manifiesta la empresa, la causa que motiva esta medida, es la comunicación por parte de Telefónica del cambio de horario comercial de atención al cliente, que pasará a ser de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

Cientos de trabajadoras y trabajadores verán modificados sus horarios y jornadas, en un sector, el de telemarketing, caracterizado por la precariedad laboral.

Para la CGT esta medida obedece únicamente a un intento de la empresa de destruir trabajo estable, que llevará implícito el impedimento de conciliación de la vida laboral y familiar para aquellas trabajadoras y trabajadores que se vean en la necesidad de aceptar los nuevos horarios y turnos planteados.

Ante este ataque a la clase trabajadora, la CGT convoca una huelga de  24 horas para el próximo jueves 18 de mayo.

Los días 16 y 17 de mayo de 2017 se celebrarán en Madrid reuniones de entre la comisión negociadora (5 CGT, 4 CCOO, 2 UGT, 1 USO 1 OSTA) y los representantes de Adecco y Extel.

nota-prensa-16-mayo.pdf

¿ Cuanto es tres + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.