UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

pdf.gif comunicado 2msct estatal.pdf

En la reunión del período de consultas de la MSCT celebrada en el día de hoy, Extel mantiene su intención de llevar a cabo este despropósito cuyo único objetivo que cientos de trabajadorxs se vean obligadxs a abandonar la empresa. Lo que no consiguieron con el ERE quieren conseguirlo ahora.

Su estrategia es clara y pasa por generar un clima de terror, que nos paralice, nos divida y nos resigne  a aceptar cualquier medida posterior que parezca que nos beneficia, cuando su única intención es erradicar los pocos derechos que hemos conquistado.

La causa alegada para ejecutar esta barbaridad (una comunicación de Telefónica), aún de ser cierta, en ningún caso justifica la propuesta empresarial: reducciones de jornada, turnos partidos salvajes, horarios injustificados, pérdida de una gran parte del salario o la incompatibilidad de tener una conciliación entre la vida personal y laboral.

No van a tener en cuenta los acuerdos ya existentes entre la representación legal de lxs trabajadorxs en los diferentes centros de trabajo a la hora de ejecutar sus planes.

Mañana habrá una nueva reunión, de la que os mantendremos puntualmente informadxs.

¡EL JUEVES 18 HUELGA!

¡NUESTRAS VIDAS  NO SE VENDEN!

comunicado_2msct_estatal.pdf

¿ Cuanto es dos + cinco ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.