Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...

pdf.gif comunicado 2msct estatal.pdf

En la reunión del período de consultas de la MSCT celebrada en el día de hoy, Extel mantiene su intención de llevar a cabo este despropósito cuyo único objetivo que cientos de trabajadorxs se vean obligadxs a abandonar la empresa. Lo que no consiguieron con el ERE quieren conseguirlo ahora.

Su estrategia es clara y pasa por generar un clima de terror, que nos paralice, nos divida y nos resigne  a aceptar cualquier medida posterior que parezca que nos beneficia, cuando su única intención es erradicar los pocos derechos que hemos conquistado.

La causa alegada para ejecutar esta barbaridad (una comunicación de Telefónica), aún de ser cierta, en ningún caso justifica la propuesta empresarial: reducciones de jornada, turnos partidos salvajes, horarios injustificados, pérdida de una gran parte del salario o la incompatibilidad de tener una conciliación entre la vida personal y laboral.

No van a tener en cuenta los acuerdos ya existentes entre la representación legal de lxs trabajadorxs en los diferentes centros de trabajo a la hora de ejecutar sus planes.

Mañana habrá una nueva reunión, de la que os mantendremos puntualmente informadxs.

¡EL JUEVES 18 HUELGA!

¡NUESTRAS VIDAS  NO SE VENDEN!

comunicado_2msct_estatal.pdf

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.