CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

pdf.gif comunicado 2msct estatal.pdf

En la reunión del período de consultas de la MSCT celebrada en el día de hoy, Extel mantiene su intención de llevar a cabo este despropósito cuyo único objetivo que cientos de trabajadorxs se vean obligadxs a abandonar la empresa. Lo que no consiguieron con el ERE quieren conseguirlo ahora.

Su estrategia es clara y pasa por generar un clima de terror, que nos paralice, nos divida y nos resigne  a aceptar cualquier medida posterior que parezca que nos beneficia, cuando su única intención es erradicar los pocos derechos que hemos conquistado.

La causa alegada para ejecutar esta barbaridad (una comunicación de Telefónica), aún de ser cierta, en ningún caso justifica la propuesta empresarial: reducciones de jornada, turnos partidos salvajes, horarios injustificados, pérdida de una gran parte del salario o la incompatibilidad de tener una conciliación entre la vida personal y laboral.

No van a tener en cuenta los acuerdos ya existentes entre la representación legal de lxs trabajadorxs en los diferentes centros de trabajo a la hora de ejecutar sus planes.

Mañana habrá una nueva reunión, de la que os mantendremos puntualmente informadxs.

¡EL JUEVES 18 HUELGA!

¡NUESTRAS VIDAS  NO SE VENDEN!

comunicado_2msct_estatal.pdf

¿ Cuanto es diez + cinco ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing