Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...

pdf.gif comunicado 4 del ere.pdf

La segunda reunión ha ido por un camino que no se esperaba Transcom, quería tomarnos el pelo con unas cifras falsas de afectad@s por el ERE, y les hemos pillado en sus mentiras.

Decían que había 321 afectad@s y de momento son unos 308 ya que sospechosamente 10 personas con funciones de mando, habían pedido excedencia y han acabado milagrosamente en Unisono y Konecta con su antigüedad y derechos intactos (sin indemnización eso sí). Primer sopapo en la cara que ha descolocado por completo a la empresa y ha hecho que pidieran un receso de una hora. CGT, en vista de esta situación, ha pedido que comparezcan en la siguiente reunión el Banco de Santander y Konecta, que por lo que se ve están condicionando el futuro de l@s trabajador@s de Superlínea.

También mienten descaradamente cuando, pobrecitos ellos, de la noche a la mañana, se han quedado prácticamente sin trabajo que ofrecer a l@s afectad@s y sin ninguna campaña futura que llevarse a la buchaca. Las horas extra, las horas complementarias y las ampliaciones de jornada están a la orden del día en todo Transcom. Nos quieren tomar el pelo.

Mas mentiras, que los contratos eventuales sólo se ha dado en una campaña puntual de Isla Sicilia, Falso; abundan de forma abusiva en toda la empresa y ahora tratan de disimular no renovando los que hay, asqueroso. Ante este panorama y esta gigantesca estafa, la movilización y la presión a quienes nos toman el pelo y tratan de justificar despidos es urgente y necesaria Banco Santander y Transcom nos la quieren jugar y hay que pegar un puñetazo en la mesa.

Tal y como valoramos en la asamblea de afiliados/as abierta, el martes 23 toca ir a la huelga y a las 12 del mediodía y, algo tanto o más necesario, CGT ha organizado una concentración ante las oficinas del Banco de Santander en Gran Vía, 80 para para defender nuestros puestos de trabajo.

El lunes 22 os explicaremos todo esto y todo lo que queráis en una Asamblea de Trabajadores de 12 a 18 horas que se celebrará en el centro de Pozuelo.

No  vamos  a  descansar  hasta  parar  este  ERE.

comunicado_4_del_ere.pdf

¿ Cuanto es cinco + tres ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.