EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha sido, con mucha diferencia, el sindicato más votado en las elecciones sindicales parciales convocadas por CGT en la empresa de telemarketing Reintegra, para ampliar el actual comité de empresa en 4 miembros más, al superar la empresa los 250 trabajadores.

El resultado de la votación realizada el 12 de mayo en los locales de la empresa situados en la localidad de La Cisterniga (Valladolid) es el siguiente :

logocgt 3 DELEGADOS  logougt  1 DELEGADO

El nuevo comité queda compuesto por 9 representantes de CGT y 4 de UGT.

Felicitamos a las actuales delegadas de CGT por el excelente trabajo realizado en estos meses que sin duda ha sido reconocido por sus compañeras y compañeros de trabajo. Ahora es mayor la responsabilidad y por tanto mayor el compromiso en la defensa de los intereses laborales de toda la plantilla de Reintegra en Valladolid.

Hay 2 comentarios sobre “Valladolid : CGT gana las elecciones sindicales en Reintegra

1. Enhorabuena se necesitaba un comité en esa empresa, los derechos de los trabajadores y la dignidad como ser humano y el respeto se vulneraban continuamente. Tuve una jefecilla creo que se llamaba Marta Jimenez y eso era denunciable, una autentica fascista, sufrí acoso laboral y vejaciones y estuve en indefesión me alegro que todo haya cambiado y las personas trabajadoras puedan defenderse ante lo que raya la humillación y dignidad de las personas trabajadoras.

Felicidades.

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas