CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha sido, con mucha diferencia, el sindicato más votado en las elecciones sindicales parciales convocadas por CGT en la empresa de telemarketing Reintegra, para ampliar el actual comité de empresa en 4 miembros más, al superar la empresa los 250 trabajadores.

El resultado de la votación realizada el 12 de mayo en los locales de la empresa situados en la localidad de La Cisterniga (Valladolid) es el siguiente :

logocgt 3 DELEGADOS  logougt  1 DELEGADO

El nuevo comité queda compuesto por 9 representantes de CGT y 4 de UGT.

Felicitamos a las actuales delegadas de CGT por el excelente trabajo realizado en estos meses que sin duda ha sido reconocido por sus compañeras y compañeros de trabajo. Ahora es mayor la responsabilidad y por tanto mayor el compromiso en la defensa de los intereses laborales de toda la plantilla de Reintegra en Valladolid.

Hay 2 comentarios sobre “Valladolid : CGT gana las elecciones sindicales en Reintegra

1. Enhorabuena se necesitaba un comité en esa empresa, los derechos de los trabajadores y la dignidad como ser humano y el respeto se vulneraban continuamente. Tuve una jefecilla creo que se llamaba Marta Jimenez y eso era denunciable, una autentica fascista, sufrí acoso laboral y vejaciones y estuve en indefesión me alegro que todo haya cambiado y las personas trabajadoras puedan defenderse ante lo que raya la humillación y dignidad de las personas trabajadoras.

Felicidades.

¿ Cuanto es ocho + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.