La Confederación General del Trabajo (CGT) ha sido, con mucha diferencia, el sindicato más votado en las elecciones sindicales parciales convocadas por CGT en la empresa de telemarketing Reintegra, para ampliar el actual comité de empresa en 4 miembros más, al superar la empresa los 250 trabajadores.
El resultado de la votación realizada el 12 de mayo en los locales de la empresa situados en la localidad de La Cisterniga (Valladolid) es el siguiente :
El nuevo comité queda compuesto por 9 representantes de CGT y 4 de UGT.
Felicitamos a las actuales delegadas de CGT por el excelente trabajo realizado en estos meses que sin duda ha sido reconocido por sus compañeras y compañeros de trabajo. Ahora es mayor la responsabilidad y por tanto mayor el compromiso en la defensa de los intereses laborales de toda la plantilla de Reintegra en Valladolid.
GRACIAS A TODOS!
Enhorabuena se necesitaba un comité en esa empresa, los derechos de los trabajadores y la dignidad como ser humano y el respeto se vulneraban continuamente. Tuve una jefecilla creo que se llamaba Marta Jimenez y eso era denunciable, una autentica fascista, sufrí acoso laboral y vejaciones y estuve en indefesión me alegro que todo haya cambiado y las personas trabajadoras puedan defenderse ante lo que raya la humillación y dignidad de las personas trabajadoras.
Felicidades.