UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha sido, con mucha diferencia, el sindicato más votado en las elecciones sindicales parciales convocadas por CGT en la empresa de telemarketing Reintegra, para ampliar el actual comité de empresa en 4 miembros más, al superar la empresa los 250 trabajadores.

El resultado de la votación realizada el 12 de mayo en los locales de la empresa situados en la localidad de La Cisterniga (Valladolid) es el siguiente :

logocgt 3 DELEGADOS  logougt  1 DELEGADO

El nuevo comité queda compuesto por 9 representantes de CGT y 4 de UGT.

Felicitamos a las actuales delegadas de CGT por el excelente trabajo realizado en estos meses que sin duda ha sido reconocido por sus compañeras y compañeros de trabajo. Ahora es mayor la responsabilidad y por tanto mayor el compromiso en la defensa de los intereses laborales de toda la plantilla de Reintegra en Valladolid.

Hay 2 comentarios sobre “Valladolid : CGT gana las elecciones sindicales en Reintegra

1. Enhorabuena se necesitaba un comité en esa empresa, los derechos de los trabajadores y la dignidad como ser humano y el respeto se vulneraban continuamente. Tuve una jefecilla creo que se llamaba Marta Jimenez y eso era denunciable, una autentica fascista, sufrí acoso laboral y vejaciones y estuve en indefesión me alegro que todo haya cambiado y las personas trabajadoras puedan defenderse ante lo que raya la humillación y dignidad de las personas trabajadoras.

Felicidades.

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.