UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

En la reunión del día de hoy, la dirección de la empresa ha realizado una “nueva” propuesta, que viene siendo el VERGONZOSO DESARROLLO de lo que anunciaron la semana pasada. Nos dejan claro el absoluto desprecio a todas nuestras propuestas, que son entre otras:

• No a las reducciones de jornada.
  • No a los cambios de turno.
  • No a la imposición de más fines de semana.
  • Respetar rotaciones actuales y/o libranzas.
  • Respetar acuerdos vigentes en los diferentes centros.
  • Fueras de bandas: lo estrictamente necesario para garantizar las jornadas.
  • Posibilidad de ampliaciones de jornada a aquellxs trabajadoxs con contratos parciales, que pierdan poder adquisitivo.
  • Un plus mensual para todxs los afectadxs.
  • Cláusula que garantice el volver a las condiciones iniciales en cuanto sea posible

Pretenden decretar que se trabaje el máximo número de fines de semana posibles, que en muchos casos nos veamos abocados a cambiar el turno, a reducir la jornada si no podemos aceptar sus horarios a la carta, quieren dar una “propina” en un pago único a quienes pierden los pluses de transporte y/o nocturnidad, no contemplan que tengamos vida, solo pretenden maximizar sus beneficios a nuestra costa.

La empresa intenta impedir cualquier tipo de conciliación y así obligarnos a perder nuestros puestos de trabajo o bien el someternos a trabajar en condiciones que rozan la esclavitud. Su único objetivo es que vivamos para trabajar y no que trabajemos para vivir. Todo esto obedece a una estrategia de Extel-Adecco para desmantelar los centros de trabajo que no va a contar con la complicidad de la CGT.

Hemos convocado una nueva jornada de huelga estatal de 24 horas para el miércoles 24 de mayo. Más que nunca, nos sobran los motivos, es el momento de luchar.

¡NUESTRAS VIDAS NO SE VENDEN!

¡EL MIÉRCOLES 24 DE MAYO TODXS A LA HUELGA!

comunicado_4_msct.pdf

¿ Cuanto es ocho + diez ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.