MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

En la reunión del día de hoy, la dirección de la empresa ha realizado una “nueva” propuesta, que viene siendo el VERGONZOSO DESARROLLO de lo que anunciaron la semana pasada. Nos dejan claro el absoluto desprecio a todas nuestras propuestas, que son entre otras:

• No a las reducciones de jornada.
  • No a los cambios de turno.
  • No a la imposición de más fines de semana.
  • Respetar rotaciones actuales y/o libranzas.
  • Respetar acuerdos vigentes en los diferentes centros.
  • Fueras de bandas: lo estrictamente necesario para garantizar las jornadas.
  • Posibilidad de ampliaciones de jornada a aquellxs trabajadoxs con contratos parciales, que pierdan poder adquisitivo.
  • Un plus mensual para todxs los afectadxs.
  • Cláusula que garantice el volver a las condiciones iniciales en cuanto sea posible

Pretenden decretar que se trabaje el máximo número de fines de semana posibles, que en muchos casos nos veamos abocados a cambiar el turno, a reducir la jornada si no podemos aceptar sus horarios a la carta, quieren dar una “propina” en un pago único a quienes pierden los pluses de transporte y/o nocturnidad, no contemplan que tengamos vida, solo pretenden maximizar sus beneficios a nuestra costa.

La empresa intenta impedir cualquier tipo de conciliación y así obligarnos a perder nuestros puestos de trabajo o bien el someternos a trabajar en condiciones que rozan la esclavitud. Su único objetivo es que vivamos para trabajar y no que trabajemos para vivir. Todo esto obedece a una estrategia de Extel-Adecco para desmantelar los centros de trabajo que no va a contar con la complicidad de la CGT.

Hemos convocado una nueva jornada de huelga estatal de 24 horas para el miércoles 24 de mayo. Más que nunca, nos sobran los motivos, es el momento de luchar.

¡NUESTRAS VIDAS NO SE VENDEN!

¡EL MIÉRCOLES 24 DE MAYO TODXS A LA HUELGA!

comunicado_4_msct.pdf

¿ Cuanto es ocho + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.