CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
EL TRIBUNAL SUPREMO TUMBA EL PLAN DE IGUALDAD de UNISONO Y OBLIGA A INDEMNIZAR A CGT ...
ERE DE LINDORFF, "LA AUDIENCIA DIVIDIDA"
ERE DE LINDORFF, LA AUDIENCIA DIVIDIDA ...
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM ...

Hace 1 años

En la reunión de hoy, la empresa ha presentado una “última propuesta” que viene a maquillar la ya presentada la semana pasada. Buscan la complicidad de la parte sindical para alcanzar un acuerdo que elimine los derechos adquiridos y siguen sin dar respuesta a muchas preguntas planteadas, dejando claro que no respetarán los acuerdos vigentes en los centros de trabajo. Basan todo este despropósito en una “carta” de Movistar donde se prohíbe a la empresa el uso de las aplicaciones fuera del horario de atención desde España.

Siguen empeñados en partirnos la vida con sus  propuestas:

• Siguen sobredimensionando los fines de semana, obligando a quienes no tengan fines de semana, a  trabajar 13 fines de semana completos, o 20 sábados o domingos.
  • Solamente a quienes tenemos un máximo de 20 minutos fuera del “nuevo horario comercial”, los encajarán dentro del horario de atención, manteniendo el resto de condiciones.
  • Quienes tenemos hasta 30 horas semanales, proponen desplazar su jornada dentro del horario comercial y si fuera necesario fuera de banda.
  • Obligan a 40 compañeros/as del turno de mañana de Alcobendas, 65 de  A Coruña y 40 de Zaragoza a un turno partido de 10:00 H a 19:00 H con una hora de descanso,  a quienes tengamos una jornada igual o superior a 35 horas semanales.
  • Ofrecen un solo pago de 160€ para quienes perdemos plus de transportes y de 52€ para quienes perdemos el de nocturnidad.

Para  la CGT, incluso si aceptásemos “carta” como motivo válido para estas modificaciones, la nueva propuesta sigue siendo absolutamente inaceptable. No vamos a asumir con nuestra firma que se le joda la vida a ningún/a trabajador/a.

Ante la negativa de la parte sindical a sus propuestas se ha ampliado el periodo de consultas con una nueva reunión el viernes 2 de junio.

Convocaremos asambleas para informar de todos los detalles y contar con vuestra opinión de cara a la siguiente reunión.

NUESTRAS VIDAS NO SE VENDEN

comunicado_5_msct.pdf

¿ Cuanto es seis + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.