No al ERE Digitex
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...

Hace 3 años

En la reunión de hoy, la empresa ha presentado una “última propuesta” que viene a maquillar la ya presentada la semana pasada. Buscan la complicidad de la parte sindical para alcanzar un acuerdo que elimine los derechos adquiridos y siguen sin dar respuesta a muchas preguntas planteadas, dejando claro que no respetarán los acuerdos vigentes en los centros de trabajo. Basan todo este despropósito en una “carta” de Movistar donde se prohíbe a la empresa el uso de las aplicaciones fuera del horario de atención desde España.

Siguen empeñados en partirnos la vida con sus  propuestas:

• Siguen sobredimensionando los fines de semana, obligando a quienes no tengan fines de semana, a  trabajar 13 fines de semana completos, o 20 sábados o domingos.
  • Solamente a quienes tenemos un máximo de 20 minutos fuera del “nuevo horario comercial”, los encajarán dentro del horario de atención, manteniendo el resto de condiciones.
  • Quienes tenemos hasta 30 horas semanales, proponen desplazar su jornada dentro del horario comercial y si fuera necesario fuera de banda.
  • Obligan a 40 compañeros/as del turno de mañana de Alcobendas, 65 de  A Coruña y 40 de Zaragoza a un turno partido de 10:00 H a 19:00 H con una hora de descanso,  a quienes tengamos una jornada igual o superior a 35 horas semanales.
  • Ofrecen un solo pago de 160€ para quienes perdemos plus de transportes y de 52€ para quienes perdemos el de nocturnidad.

Para  la CGT, incluso si aceptásemos “carta” como motivo válido para estas modificaciones, la nueva propuesta sigue siendo absolutamente inaceptable. No vamos a asumir con nuestra firma que se le joda la vida a ningún/a trabajador/a.

Ante la negativa de la parte sindical a sus propuestas se ha ampliado el periodo de consultas con una nueva reunión el viernes 2 de junio.

Convocaremos asambleas para informar de todos los detalles y contar con vuestra opinión de cara a la siguiente reunión.

NUESTRAS VIDAS NO SE VENDEN

comunicado_5_msct.pdf

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE