EL QUE LA HACE LA PAGA: TRANSCOM, OBLIGADA A REEMBOLSAR LOS DESCUENTOS DE LA BORRASCA FILOMENA
Resolución favorable de la Inspección de trabajo por los descuentos de Filomena ...
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID
CGT EN ABAI DEMANDA LOS ABUSOS EN LAS CONDICIONES DEL TELETRABAJO POST- COVID ...
La Patronal Mantiene el Fraude
Comunicado reunión de negociación 21 del Convenio 14-01-2022 ...
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva
Solidaridad con la Huelga de las teleoperadoras de Almaviva ...
Contact Center: Terminamos el 2021 con una pérdida de sueldo real del 6,7%
Contact Center: Terminamos el 2021 con una pérdida de sueldo real del 6,7% ...
Bierzo Abierto Servicios no cumple con la normativa en materia de prevención
Bierzo Abierto Servicios no cumple con la normativa en materia de prevención ...

pdf.gif comunicado 7 ere corregido.pdf

Transcom no se baja del burro. Sigue mintiendo, sigue dramatizando una situación falsa de la empresa que le hemos desmontado mil y una veces, siguen haciéndose los tontos cuando les mostramos que siguen ofreciendo más de cien puestos de trabajo en todos los centros en webs y televisión y todo ¿por qué? Porque quieren despedir por precios ridículos y miserables (23 o 20 días por año y dicen que hacen un gran “esfuerzo”) a personas con gran antigüedad en la empresa con una excusa que repiten hasta la saciedad: que se va una de las muchísimas campañas que tienen, que han frenado deliberadamente todas las nuevas contrataciones, nuevas campañas y horas extras y complementarias para dar una imagen ficticia de la realidad y que claudiquemos y os vendamos. La empresa solo ha demostrado postureo e hipocresía y con ello solo han conseguido reforzar más nuestra postura y demostrar la falsedad de este ERE. Por no querer no quieren ni ofrecer puestos en la campaña de BBVA en la propia Pozuelo, como ha propuesto CGT, que podrían perfectamente.

En la reunión del 1 han venido con una nueva jugada: manifestar sin demostrar nada que las otras empresas serán buenas y contratarán a los entrevistados, les hemos vuelto a pedir que, si es cierto, vengan a la reunión del 5 de junio Sitel, Konecta y Unisono y nos lo confirmen. Obviamente se han negado, pero aunque fuera así, ¿qué, si eso no impide que en dos días estéis de nuevo en la calle?, ¿si eso no quita que la miseria que os paguen reconozca todo lo que os corresponde por tantísimos años en Transcom? Dicen que en estos días mandarán a muchas/os cartas para trabajar en algunas de estas, obviamente lo que pretenden es volver a callaros la boca, hacer que no luchéis, que os quedéis calladitos.

No caigáis en su trampa. Sabéis mejor que nadie lo tramposa y cínica que es esta empresa y las otras no le van a la zaga.

Por eso si no queréis que os roben, si queréis una garantía de mantener vuestros puestos de trabajo, si quieres un futuro laboral REAL, solo hay una forma de conseguirlo: luchando, luchando y luchando. Ya no hay otra manera, o te ven gritar o te quedas sin nada.

Por eso el día 2 de Junio, de 13:00 a 17:00 no te queda otra, ¡ hoy toca parar!.

Y el día 7 allí mismo donde se decide vuestro futuro haz huelga y acude a la concentración a las 12:00 en el paseo de las Delicias, 26 entre el Hotel AC Carlton Madrid y el Banco Santander. Y que nos escuche la empresa alto y claro.

No vamos a descansar hasta parar este ERE.

SE PUEDE, SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERE

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_7_ere_corregido.pdf

¿ Cuanto es cinco + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas