CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

pdf.gif comunicado 7 ere corregido.pdf

Transcom no se baja del burro. Sigue mintiendo, sigue dramatizando una situación falsa de la empresa que le hemos desmontado mil y una veces, siguen haciéndose los tontos cuando les mostramos que siguen ofreciendo más de cien puestos de trabajo en todos los centros en webs y televisión y todo ¿por qué? Porque quieren despedir por precios ridículos y miserables (23 o 20 días por año y dicen que hacen un gran “esfuerzo”) a personas con gran antigüedad en la empresa con una excusa que repiten hasta la saciedad: que se va una de las muchísimas campañas que tienen, que han frenado deliberadamente todas las nuevas contrataciones, nuevas campañas y horas extras y complementarias para dar una imagen ficticia de la realidad y que claudiquemos y os vendamos. La empresa solo ha demostrado postureo e hipocresía y con ello solo han conseguido reforzar más nuestra postura y demostrar la falsedad de este ERE. Por no querer no quieren ni ofrecer puestos en la campaña de BBVA en la propia Pozuelo, como ha propuesto CGT, que podrían perfectamente.

En la reunión del 1 han venido con una nueva jugada: manifestar sin demostrar nada que las otras empresas serán buenas y contratarán a los entrevistados, les hemos vuelto a pedir que, si es cierto, vengan a la reunión del 5 de junio Sitel, Konecta y Unisono y nos lo confirmen. Obviamente se han negado, pero aunque fuera así, ¿qué, si eso no impide que en dos días estéis de nuevo en la calle?, ¿si eso no quita que la miseria que os paguen reconozca todo lo que os corresponde por tantísimos años en Transcom? Dicen que en estos días mandarán a muchas/os cartas para trabajar en algunas de estas, obviamente lo que pretenden es volver a callaros la boca, hacer que no luchéis, que os quedéis calladitos.

No caigáis en su trampa. Sabéis mejor que nadie lo tramposa y cínica que es esta empresa y las otras no le van a la zaga.

Por eso si no queréis que os roben, si queréis una garantía de mantener vuestros puestos de trabajo, si quieres un futuro laboral REAL, solo hay una forma de conseguirlo: luchando, luchando y luchando. Ya no hay otra manera, o te ven gritar o te quedas sin nada.

Por eso el día 2 de Junio, de 13:00 a 17:00 no te queda otra, ¡ hoy toca parar!.

Y el día 7 allí mismo donde se decide vuestro futuro haz huelga y acude a la concentración a las 12:00 en el paseo de las Delicias, 26 entre el Hotel AC Carlton Madrid y el Banco Santander. Y que nos escuche la empresa alto y claro.

No vamos a descansar hasta parar este ERE.

SE PUEDE, SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERE

LOS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN

comunicado_7_ere_corregido.pdf

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing