EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

La quinta reunión del ERE ha sido más de lo mismo: mentiras, excusas y evasivas para seguir emperrados en lo único que buscan desde el principio: el despido de casi 300 trabajadores/as que han demostrado su valía a lo largo de tantos años. Su única oferta: patada en el culo con 28 días por año y máximo de 18 mensualidades. Pero no se trata de 28 ni de 33 días por año, se trata de que no les da la gana de garantizar los puestos de trabajo y de que no hay razón alguna para despedir ni para vender los derechos de la plantilla.

Prueba de que no hacen más que mentir es que en la reunión anterior dijeron que las nuevas empresas iban a contratar a quienes se hubieran presentado a la selección y ahora solo mencionan a Konecta. Además, Sitel, Unisono y Konecta solo se dirigen a vosotros/as para prometeros el paraíso terrenal y se niegan a hacer lo mismo delante de los/as representantes de los trabajadores/as. ¿Por qué no quieren dar la cara? Tampoco responden a nuestras ofertas de reubicar a la plantilla ni saben rebatir los argumentos legales que les hemos dado para demostrar que Santander y las nuevas contratas deberían subrogar a toda la plantilla con todos sus derechos.

Es tan insultante su postura y tan descarada su pretensión de deshacerse de vosotros/as que dicen que solo tienen plazas disponibles en León y Sevilla en campañas de Orange y BBVA, campañas que también se prestan en San Fernando y en Madrid. ¿Por qué narices no ofrecen esos mismos puestos en la provincia de Madrid? Su única respuesta es “por orden del cliente”, que es como decir porque no me sale de las narices.

Ante esta tomadura de pelo y en vista de que la empresa lo único que quiere es poner precio a vuestras cabezas y a vuestro futuro laboral, os animamos a participar hoy en la asamblea de Pozuelo y decir claro y alto no a este ERE y a cualquier firma traicionera, y también a participar mañana día 7 en la huelga de día completo y a las 12 h. en la concentración frente al hotel donde se negocia vuestro futuro: Pº Delicias, 26 de Madrid.

Hoy más que nunca: SE PUEDE, SE DEBE LUCHAR CONTRA LOS ERE.

comunicado_8_del_ere.pdf

¿ Cuanto es tres + tres ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.