CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

El 31 de mayo de 2017 se celebraron las elecciones sindicales de Extel Contact Center en Zaragoza.

En esta empresa el resultado hace 4 años (24 de abril de 2013) fué para 17 miembrxs del Comité de Empresa el siguiente:

CGT 258 Votos y 10 delegadxs

UGT 65 Votos y 2 delegadxs

CCOO 51 Votos y 2 delegadxs

OSTA 41 Votos y 2 delegadxs

USO 40 Votos y 1 delegadx

13 Votos blancos

Estos 4 años han sido difíciles y han culminado con ERE que diezmo ese centro de trabajo y una Modificación Sustancial que también afectó a lxs trabajaores de la empresa. Además se ha producido una fuerte renovación en la sección sindical de CGT y hay que tener en cuenta que bajando los miembros del comité de 17 a 13 otro sindicato (SOA) ha participado en las elecciones. El resultado ha sido en estas elecciones el siguiente:

CGT 102 votos y 4 delegadxs

OSTA 75 votos y 3 delegadxs

CCOO 40 votos y 2 delegadxs

USO 37 votos y 2 delegadxs

UGT 30 votos y 1 delegadx

SOA 25 votos y 1 delegadx

31 votos blancos y 9 votos nulos

No dudamos de la honestidad y el duro trabajo de nuestrxs compañerxs, y sin duda se merecen nuestra felicitación. Entre todxs analizaremos el porqué de ese descenso en votos y trataremos de recuperar la confianza tan mayoritaria que teniamos entre lxs trabajadorxs de Extel Contact Center en Zaragoza.

Recordar que en esta empresa CGT ha ganado las elecciones en los 4 centros de trabajo más grandes que tenemos, además de Zaragoza en A Coruña, en Málaga y en Madrid.

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE