CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

La Confederación General del Trabajo ha logrado entrar por primera vez en el Comité de Empresa de Transcom en León.

Aunque no fue fácil, en un Comité de Empresa previo con 15 representantes de UGT y 6 de CCOO (5-06-2013) con la colaboración de CGT en León y con la ayuda del Sector Federal de Telemarketing hemos conseguido entrar por primera vez en 16 años en este centro de trabajo.

Las elecciones se celebraron el lunes 5 de junio de 2017 y el resultado ha sido:

UGT 349 votos y 13 delegadx

CCOO 100 votos y 4 delegadxs

CGT 65 votos y 2 delegdxs

CSIF 60 votxs y 2 delegadxs

3 votos blancos

A los dos miembrxs obtenidos en el comité de empresa se suman los 2 delegdxs sindicales a los que tenemos derecho. A partir de ahora con 4 delegdxs esta sección sindical se unirá a las que CGT dispone en Madrid y en Sevilla y trabajará de manera cohesionada en mejorar las condiciones de trabajo de los teleoperadores de Transcom. Nuestra más sincera enhorabuena y mucho animo a las nuevas y los nuevos delegados de CGT en León.

¿ Cuanto es dos + tres ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE