UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La Confederación General del Trabajo ha logrado entrar por primera vez en el Comité de Empresa de Transcom en León.

Aunque no fue fácil, en un Comité de Empresa previo con 15 representantes de UGT y 6 de CCOO (5-06-2013) con la colaboración de CGT en León y con la ayuda del Sector Federal de Telemarketing hemos conseguido entrar por primera vez en 16 años en este centro de trabajo.

Las elecciones se celebraron el lunes 5 de junio de 2017 y el resultado ha sido:

UGT 349 votos y 13 delegadx

CCOO 100 votos y 4 delegadxs

CGT 65 votos y 2 delegdxs

CSIF 60 votxs y 2 delegadxs

3 votos blancos

A los dos miembrxs obtenidos en el comité de empresa se suman los 2 delegdxs sindicales a los que tenemos derecho. A partir de ahora con 4 delegdxs esta sección sindical se unirá a las que CGT dispone en Madrid y en Sevilla y trabajará de manera cohesionada en mejorar las condiciones de trabajo de los teleoperadores de Transcom. Nuestra más sincera enhorabuena y mucho animo a las nuevas y los nuevos delegados de CGT en León.

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.