CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
Hoy 8 de junio de 2017 se han celebrado las elecciones en la empresa Orange España Servicios de Telemarketing (OEST) en Oviedo. Esta empresa se creó para subrogar a los/as trabajadores/as del centro de trabajo de TeleTech en Asturias, meses antes del cierre del resto de centros de TeleTech en el estado español.
 
Antes de la creación del primer CallCenter propio de Orange, el resultado de 2009 (siendo TeleTech) fue:
 
CCOO 6 delegados
UGT 4 delegados
CGT 4 delegados
USO 3 delegados
Otros 4 delegados
 
En las pasadas elecciones del 6 de mayo de 2013 el resultado fue:
 
CCOO 170 votos y 6 delegados
CGT 119 votos y 4 delegados
UGT 92 votos y 3 delegados
CTO 88 Votos y 3 delegados
SITA 79 votos y 3 delegados
USO 67 votos y 2 delegados
 
Hoy 8 de junio de 2017 CGT sigue resistiendo con 3 delegados/as obtenido del siguiente resultado en las elecciones :

USO 175 votos 5 delegados
CCOO 152 votos 5 delegados
SITA 109 votos 3 delegados
CGT 91 votos 3 delegados
STO 89 votos 3 delegados
UGT votos 80 2 delegados

Blancos 9
Nulos 8
Total votos 713
 
 
Enhorabuena a los compañeros y compañeras que siguen luchando días a día por mejorar las condiciones laborales y economicas de los/as trabajadores/as de este CallCenter que da servicio a uno de los cliente más grandes de españa. Hay que perseverdad en el trabajo duro, pues estamos en el camino correcto y estamos seguros que para dentro de 4 años los trabajadores/as seguiran apostando por quienes defienden sus derechos.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es seis + cinco ?    

Identificación

  • Subcontratación y Precarización en el Telemarketing Subcontratación y Precarización en el Telemarketing
    Subcontratación y Precarización en el Telemarketing