CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN E ...
Hoy 8 de junio de 2017 se han celebrado las elecciones en la empresa Orange España Servicios de Telemarketing (OEST) en Oviedo. Esta empresa se creó para subrogar a los/as trabajadores/as del centro de trabajo de TeleTech en Asturias, meses antes del cierre del resto de centros de TeleTech en el estado español.
 
Antes de la creación del primer CallCenter propio de Orange, el resultado de 2009 (siendo TeleTech) fue:
 
CCOO 6 delegados
UGT 4 delegados
CGT 4 delegados
USO 3 delegados
Otros 4 delegados
 
En las pasadas elecciones del 6 de mayo de 2013 el resultado fue:
 
CCOO 170 votos y 6 delegados
CGT 119 votos y 4 delegados
UGT 92 votos y 3 delegados
CTO 88 Votos y 3 delegados
SITA 79 votos y 3 delegados
USO 67 votos y 2 delegados
 
Hoy 8 de junio de 2017 CGT sigue resistiendo con 3 delegados/as obtenido del siguiente resultado en las elecciones :

USO 175 votos 5 delegados
CCOO 152 votos 5 delegados
SITA 109 votos 3 delegados
CGT 91 votos 3 delegados
STO 89 votos 3 delegados
UGT votos 80 2 delegados

Blancos 9
Nulos 8
Total votos 713
 
 
Enhorabuena a los compañeros y compañeras que siguen luchando días a día por mejorar las condiciones laborales y economicas de los/as trabajadores/as de este CallCenter que da servicio a uno de los cliente más grandes de españa. Hay que perseverdad en el trabajo duro, pues estamos en el camino correcto y estamos seguros que para dentro de 4 años los trabajadores/as seguiran apostando por quienes defienden sus derechos.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + dos ?    

Identificación

  • Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos. Usemos el lenguaje de signos
    Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.