EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

Hoy 13/06/2017 se ha celebrado la primera reunión para tratar la medida que plantea la empresa sobre Traslado Colectivo de trabajador@s a la campaña Orange Tranquilidad en Sevilla.

El número de trabajador@s afectados según la empresa a día de hoy, serían hasta 112 personas (100 adscritos a Redsys y 12 a Fnac). Esta cifra puede variar a lo largo de la negociación.

La empresa nos ha entregado la documentación relacionada, que por supuesto CGT estudiará a fondo y también hemos solicitado documentación adicional que consideramos necesaria, ya que CGT sigue pensando y así lo ha manifestado a la empresa, que no hay motivo para aplicar esta medida.

Durante la reunión hemos comprobado que a la empresa le importa muy poco y le cuesta muy poco deshacerse de trabajador@s, y que cuando CGT argumenta que es@s trabajador@s son utilizad@s como clínex y defiende los puestos y las condiciones de trabajo que la empresa maltrata, la única respuesta que se les ocurre decir, lamentablemente es: "HABER ESTUDIADO"

Pues quizás nos encantaría estudiar, si dedicaran a los agentes formaciones que contribuyan a profesionalizar aún más nuestro sector.

La próxima reunión será el lunes 19/06/17 a las 11 horas.

SEGUIREMOS INFORMANDO Y LUCHANDO
POR LOS DERECHOS DE TOD@S LOS TRABAJADOR@S

comunicado.pdf

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.