CGT logra una sentencia frente al abuso de las empresa con su personal en teletrabajo ...
CGT entra en Teleperformance Cantabia
CGT entra en Teleperformance Cantabia ...
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group ...
CARAMELO ENVENENADO
CARAMELO ENVENENADO ...
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...

Hace 12 años

CGT EXIGE A CCOO Y UGT QUE CONVOQUEN HUELGA GENERAL Y NO FIRMEN NINGUNA NUEVA REFORMA LABORAL

CGT convoca HUELGA en el Sector Público y UNA JORNADA DE LUCHA en el resto de sectores el 8 de Junio tras las medidas adoptadas por el gobierno contra las trabajadoras y trabajadores públicos, pensionistas, contra toda la clase trabajadora, las clases más populares y la sociedad en general, siendo al mismo tiempo incapaz de adoptar ninguna medida contra las rentas de los ricos, banqueros, patronal, especuladores

{jcomments on}

La Huelga y La Jornada de Lucha de la CGT el 8 de Junio servirá para hacer visible el desencanto y desafección de la clase trabajadora y la sociedad en su conjunto, hacia unos dirigentes políticos -todos- totalmente alejados de los intereses del pueblo, atentos sólo a acatar los designios del mercado y del capital, causantes primigenios de la crisis y la situación laboral y social actual.

Dicha convocatoria de Huelga y Jornada de Lucha, han de servir además para que los “sindicatos mayoritarios” asuman su responsabilidad con los trabajadores y resuelvan convocar la HUELGA GENERAL que la situación actual requiere, dejando así de ser cómplices de las perniciosas políticas económicas, laborales y sociales de un gobierno perdido, desorientado, que se ha quitado ya la máscara “socialdemócrata” para desvelar su rostro y corazón neoconservador.

CGT hace un llamamiento a la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en la Huelga y Jornada de Lucha del 8 de Junio, para dar una respuesta clara y contundente al gobierno, un llamamiento solidario a salir a la calle en contra de las medidas adoptadas por el gobierno que dañan gravemente nuestros derechos laborales y sociales.

Hay que recordar y exigir a UGT y CCOO que en la situación actual de precariedad, de paro, de exclusión social, de desahucios, de xenofobia, de recortes salariales, de recortes en las pensiones, en las prestaciones sociales, de recortes directos que atentan contra los intereses de las clases más populares, deben negarse a firmar ninguna nueva reforma laboral, convocar la Huelga General y llamar a la movilización social para recuperar todo lo que han robado

Hay 1 comentarios sobre “HUELGA 8 DE JUNIO

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas