Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

El 21 de junio de 2017 se han celebrado eleciones parciales en Servinform (Madrid)

Las primeras elecciones sindicales en esta empresa se celebraron el 18 de Junio de 2014. Por aquella época el centro de trabajo principal estaba en Alcorcón (Madrid). Aquella vez con la dificultad de celebrar elecciones sindicales en un centro de trabajo por primera vez el resultado fue:   CCOO 116 votos y 4 delegados CGT 77 votos y 3 delegados UGT 62 votos y 2 delegados 2 votos blancos 3 votos nulos.

Hoy, trasladados a un centro de trabajo en Torrejón de Ardoz se han celebrado elecciones parciales y CGT ha obtenido la mayoría de apoyos de las trabajadoras y los trabajadores de Servinform.

Se elegían solo 7 miembros del comité, tanto para sustituir vacantes, como para ampliar de 13 a 17 miembros.

CGT ha sacado 96 votos y 3 delegadxs

UGT ha obtenido 71 votos y 2 delegadxs

CCOO ha recibido 66 votos y 2 delegadxs

Se han escrutado 9 votos blancos 1 nulo.

Damos la enhorabuena a lxs nuevxs compañerxs de Servinform que retoman el trabajo hecho por está seccion sindical. Hay un año hasta las elecciones de 2018 para conseguir una fuerte mayoría que acabe con los jefes de la empresa que copan las listas de CCOO y UGT.

¿ Cuanto es siete + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.