CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

El 21 de junio de 2017 se han celebrado eleciones parciales en Servinform (Madrid)

Las primeras elecciones sindicales en esta empresa se celebraron el 18 de Junio de 2014. Por aquella época el centro de trabajo principal estaba en Alcorcón (Madrid). Aquella vez con la dificultad de celebrar elecciones sindicales en un centro de trabajo por primera vez el resultado fue:   CCOO 116 votos y 4 delegados CGT 77 votos y 3 delegados UGT 62 votos y 2 delegados 2 votos blancos 3 votos nulos.

Hoy, trasladados a un centro de trabajo en Torrejón de Ardoz se han celebrado elecciones parciales y CGT ha obtenido la mayoría de apoyos de las trabajadoras y los trabajadores de Servinform.

Se elegían solo 7 miembros del comité, tanto para sustituir vacantes, como para ampliar de 13 a 17 miembros.

CGT ha sacado 96 votos y 3 delegadxs

UGT ha obtenido 71 votos y 2 delegadxs

CCOO ha recibido 66 votos y 2 delegadxs

Se han escrutado 9 votos blancos 1 nulo.

Damos la enhorabuena a lxs nuevxs compañerxs de Servinform que retoman el trabajo hecho por está seccion sindical. Hay un año hasta las elecciones de 2018 para conseguir una fuerte mayoría que acabe con los jefes de la empresa que copan las listas de CCOO y UGT.

¿ Cuanto es tres + diez ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE