CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
El 21 de junio de 2017 se han celebrado las elecciones sindicales en el centro de trabajo de Madrid de Teleperformance España S.A.U.

Este centro de trabajo ha ido mermando a lo largo de los años. En el 2009 había un Comité de Empresa de 23 miembrxs, en el 2013 un comité de empresa de 17 y en el 2017 hay ya sólo se ha elegido un Comité de Empresa de 13. Parece que Teleperformance no ha cuidado este centro de trabajo.

CGT siempre ha tenido una sección sindical fuerte en este centro de trabajo. En 2009 CGT tenia 10 representantes frente a 9 de CCOO y 4 de UGT. El 17 de junio de 2013 obtuvimos 164 votos y 8 delegadxs frente 119 votos y 5 delegadxs de CCOO y 85 votos y 4 delegadxs de UGT. Ese año además hubo 11 votos blancos y 8 nulos.
En las elecciones sindicales de 2017 todos los sindicatos han perdido votos pero sin duda, aunque nos hemos mantenido como uno de los sindicatos mas votados, hemos sido los que mas hemos notado este resultado. El resultado ha sido:

CGT 94 votos y 5 delegadxs
CCOO 94 votos y 5 delegadxs
UGT 51 votos y 3 delegadxs
2 votos blancos

Cabe destacar el apoyo indisimulado de la estructura de la empresa al sindicato CCOO. A mas de uno le debería hacer recapacitar el ver como empresa tras empresa este sindicato consigue los votos de lxs mandxs de la compañía.

Sin duda este resultado nos debe hacer ver en que debemos mejorar para volver a recuperar la holgada mayoría que teníamos en el pasado. Con trabajo, organización y lucha y con estos medios que nos han dado los trabajadores hay margen de sobra para seguir defendido sin descanso los derechos de todos los trabajadores. Estos 5 representantes de Madrid junto con los 7 de Sevilla y los 4 de Ponferrada (Hay elecciones en otoño allí) hacen un buen equipo para seguir haciendo frente a una de las principales multinacionales del sector.

¿ Cuanto es cinco + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE