CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...

El 21 de junio de 2017, la dirección de la empresa Unisono Soluciones de Negocio S.A ha comunicado formalmente al Comité de Empresa que va a aplicar un despido colectivo en la provincia de Madrid.

Ahora mismo la información de que disponemos es muy escasa, y sin animo de provocar falsos rumores vamos a compartirla con todos/as vosotros/as.

El ERE afecta a diversas campañas del cliente Vodafone, sin que tengamos información de cuáles son afectadas de forma concreta, aunque podemos confirmar que PLATINO sí está afectada. 

No conocemos el número de personas que la empresa piensa incluir en este expediente de regulación de empleo (ERE), aunque podrían llegar a ser hasta de 200. 

Desconocemos los criterios que piensa proponer la empresa a la hora de seleccionar a quienes van a ser afectados, ni los turnos, ni las jornadas ni los tipos de contratos. 

La primera reunión será el día 28 de junio, donde la dirección de Unisono deberá concretar esta información y proporcionar la documentación necesaria. Acto seguido se inicia un periodo de negociación que durará 30 días con el objeto de evitar o minorar las consecuencias del ERE. 

CGT ostenta la mayoría absoluta en la empresa y por ende en la Mesa Negociadora del ERE, por tanto podemos garantizar que la prioridad durante la negociación será preservar todos los puestos de trabajo, no vamos a cambiar empleos por platos de lentejas. 

A diferencia de otros sindicatos, CGT no cobra por negociar/firmar EREs, nos debemos exclusivamente a los intereses de las personas que trabajan en Unísono y vamos a poner todo nuestro esfuerzo y el de nuestra Asesoría Jurídica en defender los puestos de trabajo. 

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas