Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

CGT ha tenido conocimiento hoy 26 de junio de 2017 de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social solicitó mediante oficio del pasado lunes 19 de junio que se modificaran o subsanaran 17 puntos del convenio firmado por CCOO y UGT el pasado 30 de mayo.

Estos errores u omisiones provocarán que todxs lxs trabajadorxs que pertenecen a empresas que no pertenecen a la patronal reciban aún más tarde los irrisorios atrasos que pacta el nuevo convenio.

CGT ha leído con especial interés la interpretación del Ministerio sobre el vigente Estatuto de los Trabajadores, que viene a confirmar lo que CGT dijo en la mesa negociadora del convenio desde el año 2014. El Ministerio dice que no es necesario incluir en la redacción del convenio un calendario para ir convirtiendo a lxs trabajadorxs anteriores a 2010 en indefinidxs, dado que hay un plazo máximo de cuatro años desde el año 2010 que ya está ampliamente superado. Es decir, el Ministerio asegura que la medida estrella pactada por CCOO y UGT es humo e incluso está por debajo de lo que contempla el Estatuto de los Trabajadores.

Adjuntamos a esta noticia la notificación del Ministerio e informaremos puntualmente a todxs lxs trabajadorxs de las novedades a este respecto. Por parte los sindicatos firmantes del convenio se nos ha convocado a una reunión de la Comisión Negociadora mañana 27 de junio a las 17 h.

comunicacion_subsanacion_contact.pdf

¿ Cuanto es nueve + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.