CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén)
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

CGT ha tenido conocimiento hoy 26 de junio de 2017 de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social solicitó mediante oficio del pasado lunes 19 de junio que se modificaran o subsanaran 17 puntos del convenio firmado por CCOO y UGT el pasado 30 de mayo.

Estos errores u omisiones provocarán que todxs lxs trabajadorxs que pertenecen a empresas que no pertenecen a la patronal reciban aún más tarde los irrisorios atrasos que pacta el nuevo convenio.

CGT ha leído con especial interés la interpretación del Ministerio sobre el vigente Estatuto de los Trabajadores, que viene a confirmar lo que CGT dijo en la mesa negociadora del convenio desde el año 2014. El Ministerio dice que no es necesario incluir en la redacción del convenio un calendario para ir convirtiendo a lxs trabajadorxs anteriores a 2010 en indefinidxs, dado que hay un plazo máximo de cuatro años desde el año 2010 que ya está ampliamente superado. Es decir, el Ministerio asegura que la medida estrella pactada por CCOO y UGT es humo e incluso está por debajo de lo que contempla el Estatuto de los Trabajadores.

Adjuntamos a esta noticia la notificación del Ministerio e informaremos puntualmente a todxs lxs trabajadorxs de las novedades a este respecto. Por parte los sindicatos firmantes del convenio se nos ha convocado a una reunión de la Comisión Negociadora mañana 27 de junio a las 17 h.


Archivos Adjuntos

   comunicacion_subsanacion_contact.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + nueve ?    

Identificación

  • Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros. REPOR - Los esforzados del teléfono
    Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.