En la reunión celebrada ayer 28 de junio la empresa nos ha comunicado la información relativa al número de personas afectadas por el ERE y las causas que aducen para llevarlo a cabo.
Dicen que existen tanto causas económicas, para CGT es dudoso este motivo ya que la empresa ha dado beneficios en los más de 20 años que lleva funcionando, cómo organizativas y de producción, por la perdida de negocio con el cliente VODAFONE, para justificarlo nos han entregado una serie de documentos que desde CGT vamos a mirar hasta el más mínimo detalle, también hemos pedido información complementaria ya que estamosacostumbrados a los fuegos de artificio de la empresa.
Sobre el número de personas afectadas, la única información de la que disponemos en estos momentos es que 18 indefinidos/as de BOAT (BO y Postventa), 48 indefinidos/as de marketing particulares, 30 indefinidos/as de Platino y 74 indefinidos/as de Always. También se verán afectadas las 67 personas que tienen contrato de obra en la campaña de Platino, pero en este caso la empresa pretende despedirlos con una menor indemnización que a quienes tienen contrato indefinido, desde CGT ya hemos manifestado nuestro rechazo a que esto sea así.
Desde CGT vamos a defender los puestos de trabajo por encima de cualquier otra circunstancia y pensamos hacerlo con absoluta trasparencia hacia quienes pueden verse afectados/as por esta medida salvaje que pretende imponer la empresa. Como prueba de esta transparencia vamos a publicar copia de todas las actas en nuestra página web para que quede clara cual es la actitud y la postura de cada sindicato y de la empresa.
La próxima reunión será el día 7 de julio
Archivos Adjuntos
Deja tu Comentario