CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
En la reunión celebrada ayer 28 de junio la empresa nos ha comunicado la información relativa al número de personas afectadas por el ERE y las causas que aducen para llevarlo a cabo.
Dicen que existen tanto causas económicas, para CGT es dudoso este motivo ya que la empresa ha dado beneficios en los más de 20 años que lleva funcionando, cómo organizativas y de producción, por la perdida de negocio con el cliente VODAFONE, para justificarlo nos han entregado una serie de documentos que desde CGT vamos a mirar hasta el más mínimo detalle, también hemos pedido información complementaria ya que estamosacostumbrados a los fuegos de artificio de la empresa.
 
Sobre el número de personas afectadas, la única información de la que disponemos en estos momentos es que 18 indefinidos/as de BOAT (BO y Postventa), 48 indefinidos/as de marketing particulares, 30 indefinidos/as de Platino y 74 indefinidos/as de Always. También se verán afectadas las 67 personas que tienen contrato de obra en la campaña de Platino, pero en este caso la empresa pretende despedirlos con una menor indemnización que a quienes tienen contrato indefinido, desde CGT ya hemos manifestado nuestro rechazo a que esto sea así.
 
Desde CGT vamos a defender los puestos de trabajo por encima de cualquier otra circunstancia y pensamos hacerlo con absoluta trasparencia hacia quienes pueden verse afectados/as por esta medida salvaje que pretende imponer la empresa. Como prueba de esta transparencia vamos a publicar copia de todas las actas en nuestra página web para que quede clara cual es la actitud y la postura de cada sindicato y de la empresa.
La próxima reunión será el día 7 de julio

Archivos Adjuntos

   comunicado.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es diez + tres ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.