CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...
En la reunión celebrada ayer 28 de junio la empresa nos ha comunicado la información relativa al número de personas afectadas por el ERE y las causas que aducen para llevarlo a cabo.
Dicen que existen tanto causas económicas, para CGT es dudoso este motivo ya que la empresa ha dado beneficios en los más de 20 años que lleva funcionando, cómo organizativas y de producción, por la perdida de negocio con el cliente VODAFONE, para justificarlo nos han entregado una serie de documentos que desde CGT vamos a mirar hasta el más mínimo detalle, también hemos pedido información complementaria ya que estamosacostumbrados a los fuegos de artificio de la empresa.

Sobre el número de personas afectadas, la única información de la que disponemos en estos momentos es que 18 indefinidos/as de BOAT (BO y Postventa), 48 indefinidos/as de marketing particulares, 30 indefinidos/as de Platino y 74 indefinidos/as de Always. También se verán afectadas las 67 personas que tienen contrato de obra en la campaña de Platino, pero en este caso la empresa pretende despedirlos con una menor indemnización que a quienes tienen contrato indefinido, desde CGT ya hemos manifestado nuestro rechazo a que esto sea así.

Desde CGT vamos a defender los puestos de trabajo por encima de cualquier otra circunstancia y pensamos hacerlo con absoluta trasparencia hacia quienes pueden verse afectados/as por esta medida salvaje que pretende imponer la empresa. Como prueba de esta transparencia vamos a publicar copia de todas las actas en nuestra página web para que quede clara cual es la actitud y la postura de cada sindicato y de la empresa.
La próxima reunión será el día 7 de julio

comunicado.pdf