PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

Hace 10 años

Sí, lo que está sucediendo en la mesa de negociación es un auténtico PITORREO. Ya habéis visto que de la anterior reunión, en la que abordamos lo referente a seguridad y salud, no publicamos ninguna información, y es que al igual que en esta última, en la que tratamos los temas de igualdad, formación y maternidad, no sucedió NADA
Después de cinco meses de negociación en los que hemos asistido a ocho reuniones el sólo hecho de no haber avanzado ya lo consideramos grave. Pero no sólo eso, si en un principio la negociación fue bloqueada, a la espera de que se resuelva el conflicto de la subida del IPC ahora además tenemos que esperar a que el gobierno, la CEOE y los sindicatos mayoritarios acuerden la Reforma Laboral.

{jcomments on}

Esta reforma laboral lo que pretende entre otras cosas es abaratar aún más el coste del despido y recortar derechos laborales. Ya no sirve que el despido sea libre, reconociendo la improcedencia, también tiene que salir a bajo coste. Esto, en un sector como el de telemarketing, significa precarizar aún más las condiciones laborales y dejarlo vacío de estabilidad. La patronal pretende modificar el convenio en todos los aspectos que la nueva reforma laboral empeore las condiciones laborales y económicas que disfrutamos hasta ahora.

A esto sumamos que la plataforma de la patronal propone un aumento en contrataciones eventuales, rebajas en contratación indefinida, flexibilización de horarios y turnos, recorte de horas para asistir al médico, eliminación de los complementos en incapacidad temporal…, y que CC.OO y UGT no han movido un dedo en todo este tiempo.

La próxima reunión esta prevista para el próximo día 18 de junio, sin ningún tema especifico a tratar y con muchas posibilidades de que si no hay reforma laboral para esa fecha sea aplazada. Y luego viene en verano que para esta gente dura...

Hay 2 comentarios sobre “PITORREO

¿ Cuanto es cuatro + dos ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE