LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

Hace 13 años

Sí, lo que está sucediendo en la mesa de negociación es un auténtico PITORREO. Ya habéis visto que de la anterior reunión, en la que abordamos lo referente a seguridad y salud, no publicamos ninguna información, y es que al igual que en esta última, en la que tratamos los temas de igualdad, formación y maternidad, no sucedió NADA
Después de cinco meses de negociación en los que hemos asistido a ocho reuniones el sólo hecho de no haber avanzado ya lo consideramos grave. Pero no sólo eso, si en un principio la negociación fue bloqueada, a la espera de que se resuelva el conflicto de la subida del IPC ahora además tenemos que esperar a que el gobierno, la CEOE y los sindicatos mayoritarios acuerden la Reforma Laboral.

{jcomments on}

Esta reforma laboral lo que pretende entre otras cosas es abaratar aún más el coste del despido y recortar derechos laborales. Ya no sirve que el despido sea libre, reconociendo la improcedencia, también tiene que salir a bajo coste. Esto, en un sector como el de telemarketing, significa precarizar aún más las condiciones laborales y dejarlo vacío de estabilidad. La patronal pretende modificar el convenio en todos los aspectos que la nueva reforma laboral empeore las condiciones laborales y económicas que disfrutamos hasta ahora.

A esto sumamos que la plataforma de la patronal propone un aumento en contrataciones eventuales, rebajas en contratación indefinida, flexibilización de horarios y turnos, recorte de horas para asistir al médico, eliminación de los complementos en incapacidad temporal…, y que CC.OO y UGT no han movido un dedo en todo este tiempo.

La próxima reunión esta prevista para el próximo día 18 de junio, sin ningún tema especifico a tratar y con muchas posibilidades de que si no hay reforma laboral para esa fecha sea aplazada. Y luego viene en verano que para esta gente dura...

Hay 2 comentarios sobre “PITORREO

¿ Cuanto es nueve + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas