CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Hace 7 años

Sí, lo que está sucediendo en la mesa de negociación es un auténtico PITORREO. Ya habéis visto que de la anterior reunión, en la que abordamos lo referente a seguridad y salud, no publicamos ninguna información, y es que al igual que en esta última, en la que tratamos los temas de igualdad, formación y maternidad, no sucedió NADA
Después de cinco meses de negociación en los que hemos asistido a ocho reuniones el sólo hecho de no haber avanzado ya lo consideramos grave. Pero no sólo eso, si en un principio la negociación fue bloqueada, a la espera de que se resuelva el conflicto de la subida del IPC ahora además tenemos que esperar a que el gobierno, la CEOE y los sindicatos mayoritarios acuerden la Reforma Laboral.

{jcomments on}

Esta reforma laboral lo que pretende entre otras cosas es abaratar aún más el coste del despido y recortar derechos laborales. Ya no sirve que el despido sea libre, reconociendo la improcedencia, también tiene que salir a bajo coste. Esto, en un sector como el de telemarketing, significa precarizar aún más las condiciones laborales y dejarlo vacío de estabilidad. La patronal pretende modificar el convenio en todos los aspectos que la nueva reforma laboral empeore las condiciones laborales y económicas que disfrutamos hasta ahora.

A esto sumamos que la plataforma de la patronal propone un aumento en contrataciones eventuales, rebajas en contratación indefinida, flexibilización de horarios y turnos, recorte de horas para asistir al médico, eliminación de los complementos en incapacidad temporal…, y que CC.OO y UGT no han movido un dedo en todo este tiempo.

La próxima reunión esta prevista para el próximo día 18 de junio, sin ningún tema especifico a tratar y con muchas posibilidades de que si no hay reforma laboral para esa fecha sea aplazada. Y luego viene en verano que para esta gente dura...

Hay 2 comentarios sobre “PITORREO

¿ Cuanto es seis + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.