CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...

Atento nos acaba de lanzar una bomba de proporciones atómicas y de nosotrxs depende que la onda expansiva no nos arrase.

Su misil pretende:

• Quitarnos los pluses.
  • Partirnos la vida.
  • Que trabajemos los fines de semana o más fines de semana.
  • Usurpar las guardas legales.
  • Implantar un modelo de “flexibilidad laboral” a su medida.
  • Que no podamos asumirlo y abandonemos la empresa.

Este ataque no va “sólo” dirigido a lxs 910 compañerxs afectadxs directamente. Es un banco de pruebas para ver cómo reaccionamos ante el mayor ataque sufrido a nuestras condiciones laborales en los últimos años.

Por eso, además de manifestar un NO ROTUNDO A SU MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, debemos desconectarnos de nuestros puestos de trabajo y que las plataformas se queden vacías ya que sabemos perfectamente que eso es lo que más daño les hace.

La CGT hemos convocado jornadas de paros los días 5 y 6 de julio de dos horas y una jornada de 24 horas el día 10 de julio. Además durante los paros realizaremos asambleas de trabajadorxs informativas.

Las jornadas de lucha son para todxs, por eso esperamos y deseamos que CCOO, UGT, USO, STC, CSIF, FASGA, ELA, CIG, apoyen y animen a luchar para no perder más derechos laborales en Atento, esta es otra ocasión para que demuestren que luchan al lado de lxs trabajadorxs y que nos digan qué soluciones tienen frente a la pérdida de pluses, los turnos partidos y los recortes de las guardas legales.

Hace un año CCOO-UGT-USO convocaron huelgas por la situación insostenible en los servicios de Movistar ¿por qué ahora no hacen nada? ¿Les parece menos importante a lo que nos enfrentamos hoy lxs trabajadorxs?

Nos parece muy preocupante el bombazo de la empresa contra nosotrxs, debemos detener su ofensiva y la única manera es plantar cara, ¡ENTRE TODXS LO PODEMOS LOGRAR!

PARO 2 HORAS

5 y 6 de julio

de 0 a 2, de 11 a 13 y

de 17 a 19 horas

HUELGA 24 HORAS

10 de julio

comunicado_huelga_msct_julio.pdf

¿ Cuanto es siete + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE