Lindorff : Nos han vendido
Lindorff : Nos han vendido. CCOO y UGT, respaldados por los representantes de los trabajadores de Aktua, NOS HAN VENDIDO. ...
ERE LINDORFF : Juego de Trileros en los despidos sin fundamentos
JUEGO DE TRILEROS: DESPIDOS SIN FUNDAMENTOS. En CGT seguimos convencidos de que este ERE no tiene fundamento ni criterios para seguir adelante. Hemos vuelto a solicitar que la empresa retire su propuesta de despidos ...
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE ...
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE ...
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza)
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza) ...
ERE Lindorff : NO SOBRAN PUESTOS, LES SOBRA AVARICIA
ERE Lindorff : NO SOBRAN PUESTOS, LES SOBRA AVARICIA ...

Atento nos acaba de lanzar una bomba de proporciones atómicas y de nosotrxs depende que la onda expansiva no nos arrase.

Su misil pretende:

• Quitarnos los pluses.
  • Partirnos la vida.
  • Que trabajemos los fines de semana o más fines de semana.
  • Usurpar las guardas legales.
  • Implantar un modelo de “flexibilidad laboral” a su medida.
  • Que no podamos asumirlo y abandonemos la empresa.

Este ataque no va “sólo” dirigido a lxs 910 compañerxs afectadxs directamente. Es un banco de pruebas para ver cómo reaccionamos ante el mayor ataque sufrido a nuestras condiciones laborales en los últimos años.

Por eso, además de manifestar un NO ROTUNDO A SU MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, debemos desconectarnos de nuestros puestos de trabajo y que las plataformas se queden vacías ya que sabemos perfectamente que eso es lo que más daño les hace.

La CGT hemos convocado jornadas de paros los días 5 y 6 de julio de dos horas y una jornada de 24 horas el día 10 de julio. Además durante los paros realizaremos asambleas de trabajadorxs informativas.

Las jornadas de lucha son para todxs, por eso esperamos y deseamos que CCOO, UGT, USO, STC, CSIF, FASGA, ELA, CIG, apoyen y animen a luchar para no perder más derechos laborales en Atento, esta es otra ocasión para que demuestren que luchan al lado de lxs trabajadorxs y que nos digan qué soluciones tienen frente a la pérdida de pluses, los turnos partidos y los recortes de las guardas legales.

Hace un año CCOO-UGT-USO convocaron huelgas por la situación insostenible en los servicios de Movistar ¿por qué ahora no hacen nada? ¿Les parece menos importante a lo que nos enfrentamos hoy lxs trabajadorxs?

Nos parece muy preocupante el bombazo de la empresa contra nosotrxs, debemos detener su ofensiva y la única manera es plantar cara, ¡ENTRE TODXS LO PODEMOS LOGRAR!

PARO 2 HORAS

5 y 6 de julio

de 0 a 2, de 11 a 13 y

de 17 a 19 horas

HUELGA 24 HORAS

10 de julio

comunicado_huelga_msct_julio.pdf

¿ Cuanto es diez + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.