CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Cuando se anunció la MSCT en Gran Público de Movistar, hace varias semanas, la CGT presentó convocatoria de huelga legal que incluía varias fechas de paros parciales y huelga. Posteriormente, decidimos anunciar, a todos los efectos, la del día 10 y desconvocar la prevista para el día 7 de julio.

Esta mañana nos hemos encontrado la sorpresa de que la empresa “entendía” que hoy había huelga aunque ayer comunicamos su DESCONVOCATORIA tanto a la autoridad competente como a Atento. Por la tarde ha seguido el conflicto, insistiendo en que había una huelga convocada. Las causas que originan toda esta situación es clara; quieren enfrentarnos, hacer una cortina de humo y que perdamos el foco del conflicto: Atento pretende partirnos la vida, Atento pretende arrebatarnos los pluses y Atento atenta contra la conciliación a las compañeras con Guarda Legal.

Ayer mandamos correo al Ministerio de Empleo y a Atento informando de la desconvocatoria de huelga. El Gerente de Relaciones Laborales de Atento, Luis López, habló con el Ministerio para saber si habíamos comunicado la desconvocatoria y si era legal. El correo del Ministerio a Luis López a las 2 de la tarde del jueves 6 de julio evidencia la mala fe de la empresa. Sin embargo, no nos resta fuerza sino que nos imprime más, nos dice que las huelgas están siendo un éxito y lo que pretenden es boicotear nuestro derecho fundamental: parar la producción ante las barbaridades a las que nos someten.

Compañerxs y compañeras, vamos bien, le estamos haciendo mucho daño a la empresa demostrando nuestro NO ROTUNDO a las MSCT de Gran Público; por eso nos quieren dividir, denegando vacaciones, festivos compensables, etc. y argumentando que es porque existe una convocatoria de huelga de la CGT. Las huelgas si no se publicitan no son legales, tal y como marca el ordenamiento jurídico.

Por eso, ante cualquier denegación de vacaciones, festivos compensables o cualquier otro permiso mandadnos un correo para demandar a Atento por vulneración de nuestros derechos fundamentales

A continuación os dejamos los correos enviados al Ministerio y a Atento, y el correo del Ministerio de Empleo explicándole a Luis López que la todo lo que hemos hecho es correcto. Todo este montaje represivo que está intentando orquestar la empresa les va a salir caro.

El lunes de 10 julio paramos 24 horas para seguir manteniendo derechos

desconvocatoriaok.jpg

¿ Cuanto es nueve + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.