UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

lince_150_89La Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha formulado demanda de oficio contra Eurocén Europea de Contratas S.A. en la que solicita al Juzgado de lo Social que dicte Sentencia por la que se declare la existencia de actos contrarios a la consideración debida a la dignidad de los trabajadores.

La demanda se fundamenta en el Acta de Infracción levantada por la Inspección de Trabajo de Málaga contra Eurocén Europea de Contratas S.A. por la actitud de D. Raffe Ragnarsson, Gerente y representante de la empresa, hacia un/a trabajador/a.

El juzgado de lo Social ha admitido la demanda y ha señalado el día 16 de noviembre de 2009 a las 11.45 horas para la celebración del juicio que tendrá lugar en la sala de audiencias del Juzgado de lo Social nº 5 de Málaga.

Si Quieres Descargar el boletin pincha AQUI
{jcomments on}

¿ Cuanto es dos + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.