CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

lince_150_89La Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha formulado demanda de oficio contra Eurocén Europea de Contratas S.A. en la que solicita al Juzgado de lo Social que dicte Sentencia por la que se declare la existencia de actos contrarios a la consideración debida a la dignidad de los trabajadores.

La demanda se fundamenta en el Acta de Infracción levantada por la Inspección de Trabajo de Málaga contra Eurocén Europea de Contratas S.A. por la actitud de D. Raffe Ragnarsson, Gerente y representante de la empresa, hacia un/a trabajador/a.

El juzgado de lo Social ha admitido la demanda y ha señalado el día 16 de noviembre de 2009 a las 11.45 horas para la celebración del juicio que tendrá lugar en la sala de audiencias del Juzgado de lo Social nº 5 de Málaga.

Si Quieres Descargar el boletin pincha AQUI
{jcomments on}

¿ Cuanto es cinco + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.