EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

lince_150_89La Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha formulado demanda de oficio contra Eurocén Europea de Contratas S.A. en la que solicita al Juzgado de lo Social que dicte Sentencia por la que se declare la existencia de actos contrarios a la consideración debida a la dignidad de los trabajadores.

La demanda se fundamenta en el Acta de Infracción levantada por la Inspección de Trabajo de Málaga contra Eurocén Europea de Contratas S.A. por la actitud de D. Raffe Ragnarsson, Gerente y representante de la empresa, hacia un/a trabajador/a.

El juzgado de lo Social ha admitido la demanda y ha señalado el día 16 de noviembre de 2009 a las 11.45 horas para la celebración del juicio que tendrá lugar en la sala de audiencias del Juzgado de lo Social nº 5 de Málaga.

Si Quieres Descargar el boletin pincha AQUI
{jcomments on}

¿ Cuanto es seis + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.