ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...
CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO) ...

El pasado 6 de septiembre ha habido elecciones en el Centro de Atención del 061 de Sevilla en Konecta BTO. CGT HA GANADO LAS ELECCIONES Y SE CONVIERTE EN EL SINDICATO CON MAYOR REPRESENTACIÓN EN EL COLECTIVO EN ANDALUCÍA.

El resultado ha sido el siguiente :

104trabjadores
72 votos
10 hombres
62 mujeres

Votos a cgt:41
Votos a ugt:29
2 en blanco

CGT como primera fuerza mayoritaria obtiene 5 delegados/as en el comité de empresa y UGT como segunda fuerza 4 delegados/as

El trabajo va dando sus frutos y el colectivo de gestión telefónica de emergencias del 061 así lo viene refrendando con su apoyo en los procesos electorales y con la incorporación de nuevos/as compañeros/as a la defensa, sin fisuras, de la dignificación de las condiciones laborales en los servicios de emergencias en Andalucía.

Ayer fue un día importante para el colectivo, pero muchos están por llegar, mañana empieza el proceso de elecciones sindicales en el 112 Sevilla, el próximo día 13 estamos citados en el Parlamento andaluz, los próximos 27 y 28 en Bruselas en el Parlamento Europeo… NO HAY VUELTA ATRÁS, CGT se comprometió con el colectivo de emergencias andaluz para salir del ostracismo y trabajamos día a día junto a nuevos compañeros/as en la lucha para conseguir dignificar la profesión y las condiciones laborales, terminar con la subcontratación y hacer cumplir la voluntad del pueblo andaluz, manifestada a través de los representantes políticos, exigiendo a la Junta de Andalucía la internalización de la gestión telefónica del 061, 112 y Salud responde por ser absolutamente de Justicia.

Felicitamos a las compañeras elegidas y a la plantilla del 061 de Sevilla por su elección, HAN ELEGIDO BIEN, el tiempo lo va a demostrar.

CGT EN DEFENSA DE LO PÚBLICO, DE LO COMÚN

Autor: https://cgtsevilla.wordpress.com/2017/09/07/cgt-ha-ganado-las-elecciones-sindicales-en-el-centro-de-gestion-telefonica-del-061-de-sevilla-y-se-convierte-en-el-sindicato-con-mayor-representacion-en-el-colectivo-en-andalucia/amp/

¿ Cuanto es dos + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.