PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

El pasado 6 de septiembre ha habido elecciones en el Centro de Atención del 061 de Sevilla en Konecta BTO. CGT HA GANADO LAS ELECCIONES Y SE CONVIERTE EN EL SINDICATO CON MAYOR REPRESENTACIÓN EN EL COLECTIVO EN ANDALUCÍA.

El resultado ha sido el siguiente :

104trabjadores
72 votos
10 hombres
62 mujeres

Votos a cgt:41
Votos a ugt:29
2 en blanco

CGT como primera fuerza mayoritaria obtiene 5 delegados/as en el comité de empresa y UGT como segunda fuerza 4 delegados/as

El trabajo va dando sus frutos y el colectivo de gestión telefónica de emergencias del 061 así lo viene refrendando con su apoyo en los procesos electorales y con la incorporación de nuevos/as compañeros/as a la defensa, sin fisuras, de la dignificación de las condiciones laborales en los servicios de emergencias en Andalucía.

Ayer fue un día importante para el colectivo, pero muchos están por llegar, mañana empieza el proceso de elecciones sindicales en el 112 Sevilla, el próximo día 13 estamos citados en el Parlamento andaluz, los próximos 27 y 28 en Bruselas en el Parlamento Europeo… NO HAY VUELTA ATRÁS, CGT se comprometió con el colectivo de emergencias andaluz para salir del ostracismo y trabajamos día a día junto a nuevos compañeros/as en la lucha para conseguir dignificar la profesión y las condiciones laborales, terminar con la subcontratación y hacer cumplir la voluntad del pueblo andaluz, manifestada a través de los representantes políticos, exigiendo a la Junta de Andalucía la internalización de la gestión telefónica del 061, 112 y Salud responde por ser absolutamente de Justicia.

Felicitamos a las compañeras elegidas y a la plantilla del 061 de Sevilla por su elección, HAN ELEGIDO BIEN, el tiempo lo va a demostrar.

CGT EN DEFENSA DE LO PÚBLICO, DE LO COMÚN

Autor: https://cgtsevilla.wordpress.com/2017/09/07/cgt-ha-ganado-las-elecciones-sindicales-en-el-centro-de-gestion-telefonica-del-061-de-sevilla-y-se-convierte-en-el-sindicato-con-mayor-representacion-en-el-colectivo-en-andalucia/amp/

¿ Cuanto es uno + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE