Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

El Sector Federal de Telemarketing de CGT ha conseguido con una ardua e insistente labor de expansión entrar en el centro de trabajo que tiene la empresa de Contact Center "Digitex Informática S.L. en La Carolina.

En las anteriores elecciones, celebradas el 2 de julio de 2013 había un Comité de Empresa de 17 representantes  y CCOO tenía mayoría absoluta con 9 miembros, STC tenía 5 miembros, AST tenía 2 miembros y la UGT 1.
El 19 de septiembre de 2017, CGT ha conseguido con una sección sindical completamente nueva creada desde cero entrar por primera vez en el comité de empresa de este centro de trabajo.

Los resultados han sido:

CCOO 130 votos y 5 delegadxs
USO 118 votos y 5 delegadxs
CGT 47 votos y 2 delegadxs
UGT 18 votos y 1 delegadx
Votos Blancos 15
Votos Nulos 11

A principio de año desde CGT indicábamos que parecía que la empresa estaba interesada en promocionar a CCOO y UGT, con acuerdos para darles publicidad. En unos meses CGT ha pasado de tener a nivel estatal 5 delegados a tener 13. Nuestra fuerza se ha incrementado exponencialmente y en el futuro entraremos sin duda en los centros de trabajo que nos faltan en Barcelona y en Talavera de los Reina.

Damos la enhorabuena a las nuevas delegadas de CGT en Digitex, y a los sindicatos de Ubeda, de Linares y de Jaén de CGT que han colaborado con nosotrxs y con CGT Andalucía en este resultado. Ahora aprovecharemos estos medios en luchar por mejorar las condiciones de lxs trabajadorxs.

¿ Cuanto es ocho + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.