TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

El lunes 25 de septiembre tuvo lugar una nueva reunión para la negociación del Plan de Igualdad en Extel. Desde la CGT aportamos numerosas propuestas para conseguir un plan que permita avanzar en la igualdad real entre hombres y mujeres, a través de medidas de formación y sensibilización pa. todas/os trabajadoras/es.

Queremos evitar que se produzcan situaciones de discriminación por causa de género a la hora de promocionar o poder acceder a determinados puestos de trabajo. Exigimos que en los procesos de selección sólo se valoren las aptitudes profesionales y nunca la situación personal de cada canditata/o.

Actualmente las medidas de conciliación que ofrece la empresa son nulas, obligando en la práctica totalidad de los casos a acudir a los juzgados, por ello entendemos que en este plan de igualdad se deben de recoger medidas reales que faciliten dicha conciliación, para que tanto hombres como mujeres puedan ejercer en plano de igualdad sus responsabilidades familiares.

Lamentablemente la ernpresa, una vez más pone por delante sus intereses económicos frente a los derechos de las/os trabajadoras/es. No asume ninguna medida real que permita la conciliación, tan solo se limita a recoger lo mínimo que le exige la ley.

Desde la CGT no estamos dispuestas/os a participar en este lavado de cara que Extel-Adecco pretenden llevar a cabo con la firma de este plan. No firmaremos un cheque en blanco que nos conduzca a más años de discriminación por razones de género y falta de compromiso, lograr una verdadera conciliación.

comunicado_extel.pdf

¿ Cuanto es seis + tres ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas