El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA)
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA) ...
INICIAR SESIÓN ES TIEMPO DE TRABAJO
INICIAR SESIÓN ES TIEMPO DE TRABAJO. Desde el 29 de abril la plantilla de OEST no regala minutos abriendo sistemas. ...
CGT gana las elecciones sindicales en Digitex León doblando su fuerza
CGT gana las elecciones sindicales en Digitex León doblando su fuerza ...
CGT logra mantenerse en el Comité de Outsourcing Signo Grupo Norte (Valladolid)
CGT logra mantenerse en el Comité de Outsourcing Signo Grupo Norte (Valladolid) ...
Mayoría Absoluta de CGT en el centro de Barcelona de Fonomarket (Grupo MST)
Mayoría Absoluta de CGT en el centro de Barcelona de Fonomarket (Grupo MST) ...

Hoy la soberbia y la avaricia de la empresa de telemarketing UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO SA ha tenido una rotunda y clara respuesta de sus trabajadores: LA DIGNIDAD.

CGT había convocado huelga en solitario de 0,00 a 04,00 horas y de 12,00 a 20,00 horas en todos los centros de trabajo del estado español (Gijón, Madrid, Valencia y Vigo) consiguiendo en el global de la empresa unos resultados que superan de largo el 60%. Servicios como IBERDROLA, GAS NATURAL, YOIGO, FRANCE TELECOM, YACOM, MAPFRE o BANCO POPULAR han visto como era imposible ser atendidos por un agente.{jcomments on}

Las reivindicaciones de CGT son de lo más elementales: A igual trabajo, igual salario y mismas condiciones laborales, solo eso. La empresa y sus socios favoritos, CCOO, UGT y CIG piensan que no es necesario.

Desde CGT queremos destacar la actitud valiente y solidaria de los compañeros de la campaña IBERDROLA tanto en Madrid como en  Valencia, que gozando ya de las condiciones salariales reclamadas para el resto de la empresa no han dudado en sumarse a la huelga (en Madrid su participación ha superado el 80%) en una actitud de dignidad que está muy por encima de la de otros que dicen que son representantes de los trabajadores.

Nuestra más sincera enhorabuena a los trabajadores de UNÏSONO por su valentía y dignidad.

Secciones Sindicales de CGT en UNISONO Gijón, Madrid, Valencia y Vigo

Hay 2 comentarios sobre “Rotundo Exito en la huelga convocada por CGT en Unisono

1. Espero que la lucha sirva para poder denunciar también situaciones tan impunes como deshacerse de un departamento entero por decisión unilateral de otro... Ésto esta apunto de ocurrir en Unísono para Orange.
    La creación de un nuevo departamento, allá por febrero de este mismo año, formado y preparado para asumir las mismas funciones y gestiones de otros que ya existían, hicieron temblar a más de uno, descubriendo así, la mala operativa y el bajo rendimiento de los otros. (...continua)

2. ... No podían permitirse ante el Cliente esta realidad, y compañeros que llevan años trabajando juntos, han aunado fuerzas para conseguir que esta gente se vaya a la calle. Tras recibir después de cuatro meses un acoso psicológico por parte de gerente, coordinadores y jefes varios, han vetado los usuarios de acceso a las aplicaciones, para incapacitarlos totalmente y poder demostrar ante el cliente que sus funciones no son ni mucho menos indispensables, sino todo lo contrario, que básicamente no sirven para nada.
    BASTA!

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE