CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Hoy la soberbia y la avaricia de la empresa de telemarketing UNISONO SOLUCIONES DE NEGOCIO SA ha tenido una rotunda y clara respuesta de sus trabajadores: LA DIGNIDAD.

CGT había convocado huelga en solitario de 0,00 a 04,00 horas y de 12,00 a 20,00 horas en todos los centros de trabajo del estado español (Gijón, Madrid, Valencia y Vigo) consiguiendo en el global de la empresa unos resultados que superan de largo el 60%. Servicios como IBERDROLA, GAS NATURAL, YOIGO, FRANCE TELECOM, YACOM, MAPFRE o BANCO POPULAR han visto como era imposible ser atendidos por un agente.{jcomments on}

Las reivindicaciones de CGT son de lo más elementales: A igual trabajo, igual salario y mismas condiciones laborales, solo eso. La empresa y sus socios favoritos, CCOO, UGT y CIG piensan que no es necesario.

Desde CGT queremos destacar la actitud valiente y solidaria de los compañeros de la campaña IBERDROLA tanto en Madrid como en  Valencia, que gozando ya de las condiciones salariales reclamadas para el resto de la empresa no han dudado en sumarse a la huelga (en Madrid su participación ha superado el 80%) en una actitud de dignidad que está muy por encima de la de otros que dicen que son representantes de los trabajadores.

Nuestra más sincera enhorabuena a los trabajadores de UNÏSONO por su valentía y dignidad.

Secciones Sindicales de CGT en UNISONO Gijón, Madrid, Valencia y Vigo

Hay 2 comentarios sobre “Rotundo Exito en la huelga convocada por CGT en Unisono

1. Espero que la lucha sirva para poder denunciar también situaciones tan impunes como deshacerse de un departamento entero por decisión unilateral de otro... Ésto esta apunto de ocurrir en Unísono para Orange.
    La creación de un nuevo departamento, allá por febrero de este mismo año, formado y preparado para asumir las mismas funciones y gestiones de otros que ya existían, hicieron temblar a más de uno, descubriendo así, la mala operativa y el bajo rendimiento de los otros. (...continua)

2. ... No podían permitirse ante el Cliente esta realidad, y compañeros que llevan años trabajando juntos, han aunado fuerzas para conseguir que esta gente se vaya a la calle. Tras recibir después de cuatro meses un acoso psicológico por parte de gerente, coordinadores y jefes varios, han vetado los usuarios de acceso a las aplicaciones, para incapacitarlos totalmente y poder demostrar ante el cliente que sus funciones no son ni mucho menos indispensables, sino todo lo contrario, que básicamente no sirven para nada.
    BASTA!

¿ Cuanto es nueve + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.