CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña)
CGT logra entrar en el comité de empresa de teleperformance (A Coruña) ...
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona
CGT mantiene sus 2 delegadxs en el Comité de Sitel en Barcelona ...
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid)
El triunfo de la coherencia: CGT mantiene su presencia en Salesland (Madrid) ...
SITEL ANUNCIA UN ERE EN SEVILLA EN ORANGE
SITEL anuncia un ERE en la sede de Sevilla en Orange. El número de personas potencialmente afectadas asciende como mínimo a 136 ...
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA)
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA) ...

Como no puede ser de otra manera desde CGT apoyamos las reivindicaciones y exigencias de las compañeras trabajadoras del 010. El limbo en el que se encuentran es solo responsabilidad de la actuación de la empresa, de los intereses políticos de la derecha del Ayuntamiento, y la ceoe que ve peligrar sus intereses económicos de los servicios públicos que dirigentes políticos se han encargado de privatizar y quitarnos las de las manos del público. Desde CGT exigimos la remunicipalización inmediata del servicio y la recuperación a manos públicas. Los servicios a la ciudadanía no pueden estar en manos privadas.

Las trabajadoras del servicio 010 del Ayuntamiento, en huelga para exigir una solución

Las trabajadoras del servido 010, cansadas, comenzamos hoy, (día  2 de octubre, una huelga debido a la situación llímite insostenibles e inhumana por la que atravesamos.

Pyrenalia, tras dos años de continuos retrasos en el pago de salarlos, nos adeuda ya cuatro nóminas, que nos han asumido en un ahogo económico muy difícil de sobrellevar. Recordamos que esta empresa aseguró a la jueza que estaba en disposición de seguir asurnendo el servicio, abandonándolo dos meses después y saliendo impune.

Somos rehenes de entresijos políticos y vemos cómo nos arrastran inevitablemente a perder nuestros puestos de trabajo tras veinte años de dedicación.

Es el servicio municipal mejor valorado y, paradójicamente, el peor tratado.

Tenemos la sensación de que nuestro futuro se desvanece, ya que no vemos la voluntad politica necesana para soludonar el problema. Es más: nos hacen responsables de la situación por haber confiado en una propuesta que intentaba mejorar nuestras precarias condiciones de trabajo. Es evidente que se podia haber hecho mucho mejor y es lo que deseamos, pero tememos que, más que buscar una solución, sea más importante para algunos malograr una propuesta de un concejo incómodo.

SOMOS RESPONSABLES. SOLUCIÓN YA.

Hemos convocado una concentración para dar visibildad a nuestra penosa s,acIón el miércoles, dia 4, a las 19:00 horas, en la Plaza de España.

Rogarnos a los medios de comunicación se hagan eco de nuestra situación y nos ayuden a lograr una solución inmediata para un problema en el que nos sentimos atrapadas.

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE