CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El pasado día jueves 05 de Octubre la empresa reunió a las secciones sindicales de CCOO, UGT y CGT en Arvato Sevilla para comunicarnos el cierre del centro de trabajo. A las/os trabajadoras/es de Tria (otro CIF de Qualytel) les dieron las cartas directamente informándoles de dicha decisión, ya que no existe comité en dicha empresa.

Esta multinacional no es cualquier empresa dentro del sector del Telemarketing ya que el Director General de Arvato, Iñigo Arribalzaga, es el Presidente de la ACE (Patronal del Sector del Telemarketing). El jefe de esa patronal es el que firmó el último Convenio, junto a los sindicatos mayoritarios, en los que se nos congelaron los salarios y nos quitaron derechos; entre otras barbaridades.

Ahora este personaje, que lleva ya tiempo intentando vaciar nuestro centro de trabajo, quiere quitarse de encima a Sevilla para continuar llenando sus bolsillos. Pero de nosotras/os dependerá que pueda llevar a cabo su maléfico plan o se tenga que quedar con las ganas.

Hasta ahora no han presentado ni un mísero papel que justifique el cierre de Arvato en Sevilla. Y desde CGT les exigiremos, en cada reunión, que vayan poniendo sobre la mesa todo lo que intentan hacer. Pero eso NO servirá para NADA si no ponemos en marcha entre todas y todos una acción sindical constante y continuada con concentraciones y denuncias públicas sobre la intencionalidad de esta multinacional.

Desde CGT en Sevilla NO vamos a permitir que empresas con muchos beneficios, y con muy poca vergüenza, se llenen los bolsillos a costa de despidos y cierres de centro de trabajo. En CGT Sevilla NO se firman ERE's, no aceptamos chantajes de la patronal y seguimos manteniendo que la LUCHA es el UNICO CAMINO.

Las/os trabajadoras/as de Arvato en Sevilla ya NO tenemos NADA que perder; puesto que Iñigo Arribalzaga y sus compinches vienen a por nosotras/os, a mandarnos al paro con 20 días por año. Por eso debemos reaccionar y plantarles cara. Ya no hay salidas individuales, sino la organización de TODAS Y TODOS por la defensa de NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.

Compañeras/os, ésta es la oportunidad que tenemos para demostrar que no tenemos miedo, que somos trabajadores/as y no mercancía que se tira al contenedor del paro cuando ya no les servimos para sus mezquinos intereses comerciales.

Seguiremos informando...

comunicado-sindicato-sevilla.pdf

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing