CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

El pasado día jueves 05 de Octubre la empresa reunió a las secciones sindicales de CCOO, UGT y CGT en Arvato Sevilla para comunicarnos el cierre del centro de trabajo. A las/os trabajadoras/es de Tria (otro CIF de Qualytel) les dieron las cartas directamente informándoles de dicha decisión, ya que no existe comité en dicha empresa.

Esta multinacional no es cualquier empresa dentro del sector del Telemarketing ya que el Director General de Arvato, Iñigo Arribalzaga, es el Presidente de la ACE (Patronal del Sector del Telemarketing). El jefe de esa patronal es el que firmó el último Convenio, junto a los sindicatos mayoritarios, en los que se nos congelaron los salarios y nos quitaron derechos; entre otras barbaridades.

Ahora este personaje, que lleva ya tiempo intentando vaciar nuestro centro de trabajo, quiere quitarse de encima a Sevilla para continuar llenando sus bolsillos. Pero de nosotras/os dependerá que pueda llevar a cabo su maléfico plan o se tenga que quedar con las ganas.

Hasta ahora no han presentado ni un mísero papel que justifique el cierre de Arvato en Sevilla. Y desde CGT les exigiremos, en cada reunión, que vayan poniendo sobre la mesa todo lo que intentan hacer. Pero eso NO servirá para NADA si no ponemos en marcha entre todas y todos una acción sindical constante y continuada con concentraciones y denuncias públicas sobre la intencionalidad de esta multinacional.

Desde CGT en Sevilla NO vamos a permitir que empresas con muchos beneficios, y con muy poca vergüenza, se llenen los bolsillos a costa de despidos y cierres de centro de trabajo. En CGT Sevilla NO se firman ERE's, no aceptamos chantajes de la patronal y seguimos manteniendo que la LUCHA es el UNICO CAMINO.

Las/os trabajadoras/as de Arvato en Sevilla ya NO tenemos NADA que perder; puesto que Iñigo Arribalzaga y sus compinches vienen a por nosotras/os, a mandarnos al paro con 20 días por año. Por eso debemos reaccionar y plantarles cara. Ya no hay salidas individuales, sino la organización de TODAS Y TODOS por la defensa de NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO.

Compañeras/os, ésta es la oportunidad que tenemos para demostrar que no tenemos miedo, que somos trabajadores/as y no mercancía que se tira al contenedor del paro cuando ya no les servimos para sus mezquinos intereses comerciales.

Seguiremos informando...

comunicado-sindicato-sevilla.pdf