ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...
CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO) ...
CGT DA UN SUBIDON EN UNÍSONO VIGO, ALCANZA AL SINDICATO MÁS VOTADO Y RECUPERA LA MAYORIA ABSOLUTA ESTATAL ...
DEMANDA CATEGORIA: FERROVIAL OBLIGADA A PAGAR CASI 20000 EUROS Y RECONOCER LA CATEGORIA DE GESTOR A 17 TRABAJADORES DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA ...

En esta semana vamos a llevar a cabo las dos asambleas, de 12 a 17 horas, en las dos empresas: Qualytel y Tria. En estas asambleas decidiremos, entro otras cosas, las acciones a llevar a cabo para defender los puestos de trabajo en el centro de trabajo de Sevilla.

Desde CGT sabemos que, como trabajadoras/es de este centro, debemos pelear conjuntamente en la defensa de nuestros puestos de trabajo. Cuando se empiece a negociar la empresa intentará demostrar que Arvato en Sevilla ya no tiene sentido de continuar.

Pero para la empresa ese sentido se lo da el beneficio económico, exclusivamente. Desde CGT no vamos a aceptar que las/os trabajadoras/es paguemos, con nuestros puestos de trabajo, la intención y la incompetencia de la dirección de Arvato que fue haciendo todo lo posible por dejar sin servicios el centro de trabajo de Sevilla.

El grupo Arvato no para de aumentar sus beneficios económicos año tras año y, por ello, no vamos a ayudarles a que sigan aumentándolos a nuestra costa. Mandar a 192 personas a la cola del paro, mientras se siguen llenando los bolsillos, no es de recibo.

Desde CGT Sevilla NO FIRMAREMOS NADA que suponga la destrucción de puestos de trabajo. Porque sabemos que más o menos indemnización supone ponerle precio a nuestro trabajo y, finalmente, VENDERNOS. Y ese camino NO resuelve nuestros problemas, sino que los retrasa unos meses nada más.

Desde CGT Sevilla estamos dispuestas/os a dar la batalla y sólo con nuestro compromiso colectivo, como trabajadoras/es, lo podremos conseguir. Es por ello que proponemos a las asambleas un calendario de acciones, que se podrán modificar si así lo decidimos entre todas/os, pero para movilizarnos y no para NO hacer NADA:

• Sábado 28 (de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas) poner mesas informativas en la Plaza Nueva en las que se repartan comunicados explicando lo que nos quiere hacer Qualytel y Tria.
  • El martes 31 de octubre hacer paros de 2 horas por turnos (de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas) dando vueltas al edificio de Qualytel para que sepan las/os vecinas/os lo que queremos.
  • Paros de 5 horas por turno los días 8/11 (y concentrarnos frente al Ayuntamiento) y el día 15/11 (concentrándonos frente al Parlamento). Para denunciar a los grupos políticos nuestra situación.
  • Huelga de 24 horas el día 22 de noviembre. Con manifestación de la Puerta de Jerez a la Plaza Nueva a las 12 horas.

Ya no valen las medias tintas. Aquí se trata de pelear por los puestos de trabajo o acabar en el paro; el dinero que nos descuenten de los paros y la huelga será una inversión que hagamos para seguir trabajando y de eso debemos ser todas/os conscientes.

comunicado.pdf

¿ Cuanto es nueve + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.