ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...

El pasado jueves 19 de octubre hemos hecho la asamblea en TRIA en la que hemos elegido a 3 compañeras/os para que nos representen en la mesa de negociación con la empresa. Se han presentado 8 compañeras/os y el resultado ha sido el siguiente:

Fabián 33 votos, Claudia 19 votos, Marcela 17 votos, Carmen 11 votos, María José 9 votos, Maria José Artes 12, Tatiana 7 votos y Manuel 3 votos.

Por lo tanto, quienes nos van a representar en la mesa de negociación por tria serán: Fabián, Claudia y Marcela.

Siguiendo con nuestra democracia directa y participativa hemos propuesto, por petición de las/os propios compañeras/os de TRIA, una asamblea para la votación de un PLAN DE LUCHA para la DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO Y PARA QUE NO PUEDAN CERRAR LA PLATAFORMA. Esto supone que lo que salga por mayoría será lo que llevemos a cabo.

Desde CGT hemos intentado hacer lo mismo para las/os compañeras/os de Qualytel, sin embargo la mayoría del Comité se opuso a que se decidiera en asamblea. Pero como hemos tenido la petición de muchos/as compañeras/os que quieren dar su opinión sobre la propuesta del PLAN DE LUCHA proponemos que en Qualytel hagamos un referéndum el martes 24 de octubre; ahora muy de moda para otros menesteres.

Las/os compañeras/os de CGT repartiremos las propuestas del PLAN DE LUCHA en una hoja en la que se podrá votar SI o NO a todo o SI o NO a cada una de las propuestas. Haremos el recuento, con las/os compañeras/os que quieran estar de testigos, y daremos los resultados. Las propuestas que se presenten a votación serán las siguientes:

• 27/10 (viernes). Concentración frente al Ayto. de Sevilla de 10 a 14 horas, coincidiendo con el Pleno.
  • 1/11 (miércoles). Concentración en Las Setas yendo de luto de 12 a 14 horas. “Quieren enterrar nuestros puestos trabajos”.
  • 8/11 (miércoles) Paros de 12 a 14 hs. y de 18 a 20 hs. Con cortes de tráfico en Av. Alcalde Luis Uruñuela.
  • 11/11 (sábado). Manifestación de Las Setas a Pza. Nueva de 12 a 14 hs.
  • 16/11 (jueves). Paros de 4 horas. De 12 a 16 horas con concentración en el Parlamento Andaluz, coincidiendo con el Pleno.
  • 17/11 (viernes). Huelga de 24 horas. Con gran manifestación de la Puerta de Jerez a Plaza Nueva de 12 a 14 horas.

Las propuestas que salgan, sean todas o algunas, serán UNITARIAS y decididas por las/os compañeras/os de TRIA y QUALYTEL. Ya que no fue posible que el Comité aceptara que la propuesta que se había consensuado anteriormente entre las secciones sindicales, se llevara a ratificar o no por las/os propias/os compañeras/os.

comunicado_qlt_ere_4.pdf

¿ Cuanto es siete + ocho ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas