CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...
CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO)
CGT DENUNCIA: DIGITEX HOSTIGA DE FORMA REPUGNANTE A QUIENES SUFREN UNA BAJA MÉDICA (AUDIO INCLUÍDO) ...
CGT DA UN SUBIDON EN UNÍSONO VIGO, ALCANZA AL SINDICATO MÁS VOTADO Y RECUPERA LA MAYORIA ABSOLUTA ESTATAL
CGT DA UN SUBIDON EN UNÍSONO VIGO, ALCANZA AL SINDICATO MÁS VOTADO Y RECUPERA LA MAYORIA ABSOLUTA ESTATAL ...
DEMANDA CATEGORIA: FERROVIAL OBLIGADA A PAGAR CASI 20000 EUROS Y RECONOCER LA CATEGORIA DE GESTOR A 17 TRABAJADORES DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
DEMANDA CATEGORIA: FERROVIAL OBLIGADA A PAGAR CASI 20000 EUROS Y RECONOCER LA CATEGORIA DE GESTOR A 17 TRABAJADORES DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA ...

Hoy hemos participado, junto con el resto de sindicatos, en una reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento; bueno todos no porque faltó Ciudadanos, aunque el representante del PSOE dijo que también ellos apoyaban los términos de la moción conjunta que se presentará mañana al Pleno del Ayuntamiento para su aprobación, o no.

Dicha moción tiene como base la que ya le presentamos hace 1 semana al grupo de Participa Sevilla y que tiene dos puntos fundamentales: el apoyo a la reivindicaciones y movilizaciones de las/os trabajadoras/es de Qualytel y Tria y que NO SE CIERRE el centro de trabajo y, así, podamos seguir manteniendo nuestros puestos de trabajo.

Sin embargo, se le agregó un punto más a la moción que está relacionado con el compromiso del propio Alcalde para que medie con la empresa para que NO SE CIERRE el centro de trabajo. A dicha propuesta estuvieron de acuerdo todos los grupos políticos, aunque fue el PSOE quien se quedó encargado de darle forma al redactado de dicho punto. Desde los sindicatos también concordamos con dicha aportación.

Desde CGT queremos destacar que la presentación de mociones va a servir para que el conflicto que tenemos las/os trabajadoras/es con Qualytel y Tria se haga más visible pero que no podemos quedarnos solamente en eso. Por eso MAÑANA entre las 10 y las 14 horas debemos estar concentradas/os en la puerta del Ayuntamiento ya que será el Pleno.

Es por ello que desde CGT nos reunimos ayer con el grupo parlamentario andaluz de Podemos y se hará un trabajo muy parecido que en el Ayuntamiento: presentar una moción que sea posible apoyar por todos los grupos políticos y que tenga los puntos fundamentales de la que presentamos hoy. Mañana irá una parlamentaria andaluza a la puerta del Ayuntamiento para hacer visible el apoyo a nuestras reivindicaciones, llevando a los medios de comunicación.

El sábado 28 a las 12 horas tenemos la mesa informativa en la Plaza Nueva que coincide con la salida de la manifestación de las marchas de la dignidad, por lo que habrá mucha gente, y  luego de hacer el reparto podremos aprovechar la oportunidad para hacer más visible nuestros lemas de QUALYTEL Y TRIA NO SE CIERRA participando de dicha manifestación que terminará a las 14 horas en la Alameda. Dicha manifestación reivindica, entre otros, los derechos a un empleo estable y a salarios dignos, por lo que nos servirá para dar a conocer nuestras reivindicaciones contra el grupo Arvato-Berstelmann que nos quiere en la cola del paro cuanto antes.

Compañeras/os, tenemos que ser conscientes que en la primera reunión que ya hemos tenido con la empresa el pasado lunes nos han presentado una documentación que nuestros abogados y técnicos están estudiando minuciosamente; pero que han tenido beneficios mil millonarios todos estos años a nuestra costa y por nuestro trabajo y que ello no se merece un cierre y la pérdida del puesto de trabajo.

Solamente con nuestra movilización y denuncia podremos conseguir que NO CIERREN en Sevilla. Y que no se trata de conseguir más o menos días de indemnización porque nuestro trabajo NO tiene precio. Debemos luchar por nuestros puestos de trabajo. 


Archivos Adjuntos

   comunicado.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es nueve + cinco ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.