CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID
CGT MANTIENE UN BUEN RESULTADO EN LAS ELECCIONES TEYAME MADRID ...
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION
CGT REVALIDA SU MAYORIA ABSOLUTA EN DATONO MEDIACION ...
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA
EL TIEMPO DE ESPERA EN ATENCIÓN TELEFÓNICA SE REGULA ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ)
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES DE CONCENTRIX EN OLIVENZA (BADAJOZ) ...

El 30 de noviembre de 2017 se han celebrado elecciones sindicales en el servicio del 112 de Castilla y León que se presta desde Valladolid gestionado por la subcontrata Grupo Norte AES con las condiciones del convenio de Contact Center.

En 2009, CCOO tenía mayoría absoluta. Las siguientes elecciones celebradas el 13 de noviembre de 2013 el resultado fue:

CGT 31 Votos = 2 delegados
CCOO 20 votos = 2 delegados
CSIF 11 votos = 1 delegado

Posteriormente el 14 de enero de 2016 hubo una ampliación del comité de empresa con este resultado:

CGT 53 votos y 2 delegados
CSIF 20 votos y 1 delegado
CCOO 14 votos y 1 delegado


En las elecciones del 30 de noviembre de 2017 CGT ha obtenido una clarísima mayoría absoluta que garantiza trabajo y lucha para los próximos 4 años. El resultado para un censo de 125 trabajadores, y donde han votado 102 personas ha sido:

CGT 63 votos y 6 representantes
CCOO 23 votos y 2 representantes
CSIF 15 votos y representante
1 voto blanco.

Como veis elección tras elección el apoyo a lxs compañerxs de CGT no ha parado de subir. Damos la enhorabuena a esta sección sindical que con este éxito fortalece el imparable crecimiento en los servicio de emergencias del sector del Contact Center. También felicitamos al sector de telemarketing de Valladolid que sigue al pie del cañón.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es ocho + siete ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas