CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...

El 30 de noviembre de 2017 se han celebrado elecciones sindicales en el servicio del 112 de Castilla y León que se presta desde Valladolid gestionado por la subcontrata Grupo Norte AES con las condiciones del convenio de Contact Center.

En 2009, CCOO tenía mayoría absoluta. Las siguientes elecciones celebradas el 13 de noviembre de 2013 el resultado fue:

CGT 31 Votos = 2 delegados
CCOO 20 votos = 2 delegados
CSIF 11 votos = 1 delegado

Posteriormente el 14 de enero de 2016 hubo una ampliación del comité de empresa con este resultado:

CGT 53 votos y 2 delegados
CSIF 20 votos y 1 delegado
CCOO 14 votos y 1 delegado


En las elecciones del 30 de noviembre de 2017 CGT ha obtenido una clarísima mayoría absoluta que garantiza trabajo y lucha para los próximos 4 años. El resultado para un censo de 125 trabajadores, y donde han votado 102 personas ha sido:

CGT 63 votos y 6 representantes
CCOO 23 votos y 2 representantes
CSIF 15 votos y representante
1 voto blanco.

Como veis elección tras elección el apoyo a lxs compañerxs de CGT no ha parado de subir. Damos la enhorabuena a esta sección sindical que con este éxito fortalece el imparable crecimiento en los servicio de emergencias del sector del Contact Center. También felicitamos al sector de telemarketing de Valladolid que sigue al pie del cañón.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas