CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES
La verdad sobre el ERE INTERESES PARTICULARES ...
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA
EMERGIA CONTACT CENTER: CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA ...
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro
RIP DIGITEX. CCOO, UGT y USO sentencian nuestro futuro. Se ha consumado la traición con la presentación en sociedad del acuerdo de ERE entre DIGITEX y aquellxs que decidieron antes de tiempo que ya no había que seguir luchando. ...
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA
ERE NULO EN SITEL: CGT CONSIGUE DE DESMONTAR EL FRAUDE DE LA EMPRESA. Condenada a readmitir a 306 despedidos del último ERE de esta multinacional ...
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS
DIGITEX: CCOO, UGT y USO AVALAN UN PREACUERDO QUE PERMITE 352 DESPIDOS OBJETIVOS ...
CGT luchará en la Audiencia Nacional para que las IT por Covid-19 no cuesten dinero a las personas del sector de telemarketing
CGT luchará en la Audiencia Nacional para que las IT por Covid-19 no cuesten dinero a las personas del sector de telemarketing ...

El 30 de noviembre de 2017 se han celebrado elecciones sindicales en el servicio del 112 de Castilla y León que se presta desde Valladolid gestionado por la subcontrata Grupo Norte AES con las condiciones del convenio de Contact Center.

En 2009, CCOO tenía mayoría absoluta. Las siguientes elecciones celebradas el 13 de noviembre de 2013 el resultado fue:

CGT 31 Votos = 2 delegados
CCOO 20 votos = 2 delegados
CSIF 11 votos = 1 delegado

Posteriormente el 14 de enero de 2016 hubo una ampliación del comité de empresa con este resultado:

CGT 53 votos y 2 delegados
CSIF 20 votos y 1 delegado
CCOO 14 votos y 1 delegado


En las elecciones del 30 de noviembre de 2017 CGT ha obtenido una clarísima mayoría absoluta que garantiza trabajo y lucha para los próximos 4 años. El resultado para un censo de 125 trabajadores, y donde han votado 102 personas ha sido:

CGT 63 votos y 6 representantes
CCOO 23 votos y 2 representantes
CSIF 15 votos y representante
1 voto blanco.

Como veis elección tras elección el apoyo a lxs compañerxs de CGT no ha parado de subir. Damos la enhorabuena a esta sección sindical que con este éxito fortalece el imparable crecimiento en los servicio de emergencias del sector del Contact Center. También felicitamos al sector de telemarketing de Valladolid que sigue al pie del cañón.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es tres + ocho ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE