CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El 30 de noviembre de 2017 se han celebrado elecciones sindicales en el servicio del 112 de Castilla y León que se presta desde Valladolid gestionado por la subcontrata Grupo Norte AES con las condiciones del convenio de Contact Center.

En 2009, CCOO tenía mayoría absoluta. Las siguientes elecciones celebradas el 13 de noviembre de 2013 el resultado fue:

CGT 31 Votos = 2 delegados
CCOO 20 votos = 2 delegados
CSIF 11 votos = 1 delegado

Posteriormente el 14 de enero de 2016 hubo una ampliación del comité de empresa con este resultado:

CGT 53 votos y 2 delegados
CSIF 20 votos y 1 delegado
CCOO 14 votos y 1 delegado


En las elecciones del 30 de noviembre de 2017 CGT ha obtenido una clarísima mayoría absoluta que garantiza trabajo y lucha para los próximos 4 años. El resultado para un censo de 125 trabajadores, y donde han votado 102 personas ha sido:

CGT 63 votos y 6 representantes
CCOO 23 votos y 2 representantes
CSIF 15 votos y representante
1 voto blanco.

Como veis elección tras elección el apoyo a lxs compañerxs de CGT no ha parado de subir. Damos la enhorabuena a esta sección sindical que con este éxito fortalece el imparable crecimiento en los servicio de emergencias del sector del Contact Center. También felicitamos al sector de telemarketing de Valladolid que sigue al pie del cañón.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + nueve ?    

Identificación

  • Subcontratación y Precarización en el Telemarketing Subcontratación y Precarización en el Telemarketing
    Subcontratación y Precarización en el Telemarketing