CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

El 30 de noviembre de 2017 se han celebrado elecciones sindicales en el servicio del 112 de Castilla y León que se presta desde Valladolid gestionado por la subcontrata Grupo Norte AES con las condiciones del convenio de Contact Center.

En 2009, CCOO tenía mayoría absoluta. Las siguientes elecciones celebradas el 13 de noviembre de 2013 el resultado fue:

CGT 31 Votos = 2 delegados
CCOO 20 votos = 2 delegados
CSIF 11 votos = 1 delegado

Posteriormente el 14 de enero de 2016 hubo una ampliación del comité de empresa con este resultado:

CGT 53 votos y 2 delegados
CSIF 20 votos y 1 delegado
CCOO 14 votos y 1 delegado

En las elecciones del 30 de noviembre de 2017 CGT ha obtenido una clarísima mayoría absoluta que garantiza trabajo y lucha para los próximos 4 años. El resultado para un censo de 125 trabajadores, y donde han votado 102 personas ha sido:

CGT 63 votos y 6 representantes
CCOO 23 votos y 2 representantes
CSIF 15 votos y representante
1 voto blanco.

Como veis elección tras elección el apoyo a lxs compañerxs de CGT no ha parado de subir. Damos la enhorabuena a esta sección sindical que con este éxito fortalece el imparable crecimiento en los servicio de emergencias del sector del Contact Center. También felicitamos al sector de telemarketing de Valladolid que sigue al pie del cañón.

¿ Cuanto es siete + dos ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE