CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
EL TRIBUNAL SUPREMO TUMBA EL PLAN DE IGUALDAD de UNISONO Y OBLIGA A INDEMNIZAR A CGT ...
ERE DE LINDORFF, "LA AUDIENCIA DIVIDIDA"
ERE DE LINDORFF, LA AUDIENCIA DIVIDIDA ...
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM ...

En el contexto del tercer encuentro de la Red internacional de solidaridad y luchas los sindicatos de telemarketing UGTT, IAC, CGT-E, STCC y Sud-Solidaires se reunieron.

Hablamos ampliamente sobre lo que podríamos construir juntos como luchas o campañas.

Se mencionaron ejemplos de luchas en cada país y nos inspiraron para definir un proyecto común.

Nos damos un año para finalizar este material y los temas de nuestra campaña.
Sobre las reivindicaciones, en otras cosas definiremos el tiempo de pausa en los próximos meses, lanzaremos una petición internacional similar a lo que se ha hecho en Canadá en la página web http://www.jeraccroche.ca/agissent.

En paralelo, publicaremos boletines, incluido un cómic para movilizar apoyo a favor de nuestras reivindicaciones. Todo esto incluirá una página web y páginas de Facebook en varios idiomas.

La campaña culminará en una semana de acción que incluirá una presentación de peticiones a los diputados al Parlamento Europeo y una rueda de prensa. No creemos en la utilidad política de los diputados del Parlamento Europeo, pero esta acción es para nosotros simbólica y un medio de comunicación a la vista del peso de las empresas europeas y especialmente francesas en el mundo de los call center, exigiremos a los diputados del Parlamento Europeo que recuerden a estas empresas su responsabilidad social y económica. Al mismo tiempo, propondremos movilizar los trabajadores a través de una huelga o acciones en nuestros diferentes países.

Después de esto, organizaremos la semana siguiente una reunión internacional con cientos de empleados de nuestros países. En este contexto, se organizará un evento frente a un lugar simbólico como, por ejemplo, la sede de una de estas multinacionales.

Ya creamos un grupo de Whatsapp y estamos planeando reunirnos de nuevo en Túnez en los próximos meses.

¿ Cuanto es tres + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.