TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe
TRANSCOM: Fabricando un ERE que no existe ...
Comienza el mercadeo en el ERE de Transcom: Propuestas miserables e imposibles para fingir buena fe ...
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO
LA PATRONAL INSISTE EN REVENTAR EL CONVENIO ...
€R€ TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre
ERE TRANSCOM: Un día intenso y una conclusión: A luchar y a la huelga este lunes 11 de octubre ...
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA!
Transcom: sin documentación, ni causa, ni vergüenza ¡TODAS/OS A LA HUELGA! ...
ERE TRANSCOM : ORANGE Y BANCO SANTANDER. EN CAMPAÑAS DE POZUELO, LEÓN Y SAN FERNANDO ...

En el contexto del tercer encuentro de la Red internacional de solidaridad y luchas los sindicatos de telemarketing UGTT, IAC, CGT-E, STCC y Sud-Solidaires se reunieron.

Hablamos ampliamente sobre lo que podríamos construir juntos como luchas o campañas.

Se mencionaron ejemplos de luchas en cada país y nos inspiraron para definir un proyecto común.

Nos damos un año para finalizar este material y los temas de nuestra campaña.
Sobre las reivindicaciones, en otras cosas definiremos el tiempo de pausa en los próximos meses, lanzaremos una petición internacional similar a lo que se ha hecho en Canadá en la página web http://www.jeraccroche.ca/agissent.

En paralelo, publicaremos boletines, incluido un cómic para movilizar apoyo a favor de nuestras reivindicaciones. Todo esto incluirá una página web y páginas de Facebook en varios idiomas.

La campaña culminará en una semana de acción que incluirá una presentación de peticiones a los diputados al Parlamento Europeo y una rueda de prensa. No creemos en la utilidad política de los diputados del Parlamento Europeo, pero esta acción es para nosotros simbólica y un medio de comunicación a la vista del peso de las empresas europeas y especialmente francesas en el mundo de los call center, exigiremos a los diputados del Parlamento Europeo que recuerden a estas empresas su responsabilidad social y económica. Al mismo tiempo, propondremos movilizar los trabajadores a través de una huelga o acciones en nuestros diferentes países.

Después de esto, organizaremos la semana siguiente una reunión internacional con cientos de empleados de nuestros países. En este contexto, se organizará un evento frente a un lugar simbólico como, por ejemplo, la sede de una de estas multinacionales.

Ya creamos un grupo de Whatsapp y estamos planeando reunirnos de nuevo en Túnez en los próximos meses.

¿ Cuanto es uno + seis ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas