8 de Marzo
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes ...
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA)
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA) ...
CGT CONSIGUE POR PRIMERA VEZ MAYORÍA ABSOLUTA EN GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE (MADRID) ...
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA ...
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitel Valladolid (Grupo Madison / Telecyl) ...

En el contexto del tercer encuentro de la Red internacional de solidaridad y luchas los sindicatos de telemarketing UGTT, IAC, CGT-E, STCC y Sud-Solidaires se reunieron.

Hablamos ampliamente sobre lo que podríamos construir juntos como luchas o campañas.

Se mencionaron ejemplos de luchas en cada país y nos inspiraron para definir un proyecto común.

Nos damos un año para finalizar este material y los temas de nuestra campaña.
Sobre las reivindicaciones, en otras cosas definiremos el tiempo de pausa en los próximos meses, lanzaremos una petición internacional similar a lo que se ha hecho en Canadá en la página web http://www.jeraccroche.ca/agissent.

En paralelo, publicaremos boletines, incluido un cómic para movilizar apoyo a favor de nuestras reivindicaciones. Todo esto incluirá una página web y páginas de Facebook en varios idiomas.

La campaña culminará en una semana de acción que incluirá una presentación de peticiones a los diputados al Parlamento Europeo y una rueda de prensa. No creemos en la utilidad política de los diputados del Parlamento Europeo, pero esta acción es para nosotros simbólica y un medio de comunicación a la vista del peso de las empresas europeas y especialmente francesas en el mundo de los call center, exigiremos a los diputados del Parlamento Europeo que recuerden a estas empresas su responsabilidad social y económica. Al mismo tiempo, propondremos movilizar los trabajadores a través de una huelga o acciones en nuestros diferentes países.

Después de esto, organizaremos la semana siguiente una reunión internacional con cientos de empleados de nuestros países. En este contexto, se organizará un evento frente a un lugar simbólico como, por ejemplo, la sede de una de estas multinacionales.

Ya creamos un grupo de Whatsapp y estamos planeando reunirnos de nuevo en Túnez en los próximos meses.

¿ Cuanto es seis + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.