CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
A pesar de los Obstáculos: CGT gana las Elecciones Sindicales en Servinform
A pesar de los Obstáculos: CGT gana las Elecciones Sindicales en Servinform ...
Aprovechateguis
Aprovechateguis : Desde siempre la UGT en nuestro sector ha ido como pollo sin cabeza. Ahora además pretenden vender como propio el trabajo de la Asesoría Jurídica de la CGT ...
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO ...
MUY IMPORTANTE, TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013
MUY IMPORTANTE: TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013 ...
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro!
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro! ...
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow, una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT ...

El jueves 1 de febrero se han celebrado elecciones sindicales en la empresa GSS Line (Madrid). Esta veterana sección sindical, que existe desde el año 2003, se ha ido renovando mandato tras mandato con las señas de identidad de los principios de CGT como bandera.

Fue impresionante ver cómo a lo largo de la jornada del 1 de febrero riadas de trabajadorxs acudían masivamente a votar para defender el trabajo de CGT. En los últimos cuatro años tres miembros del anterior Comité de Empresa electos por CGT abandonaron nuestra organización para quedarse con los medios que lxs trabajadorxs dieron en 2014 a CGT. Querellas criminales, denuncias falsas en comisaría o sanciones salvajes son algunas de las cuestiones con las que se ha intentado acallar la voz de CGT en esta empresa. Paralelamente, las compañeras y compañeros de GSS han seguido luchando en todas las convocatorias de huelga que hubo por un convenio colectivo digno y mediante centenares de demandas y denuncias individuales y colectivas en defensa de lxs trabajadorxs de esta empresa.

Los resultados de los últimos años han sido una constante evolución que pasamos a detallar:

- 2010: UGT 167 votos y 7 delegadxs, CGT 149 votos y 6 delegadxs, CCOO 133 votos y 5 delegadxs y CsiF 118 votos y 5 delegadxs.

- 2014: CGT 243 votos y 11 delegadxs, CsiF 117 votos y 5 delegadxs, CCOO 79 votos y 4 delegadxs, UGT 79 votos y 3 delegadxs, STC 24 votos sin representación.

- 2018: CGT 482 votos y 12 delegadxs, CsiF 153 votos y 4 delegadxs, CCOO 124 votos y 3 delegadxs, UGT 80 votos y 2 delegadxs, Somos 58 votos y 1 delegadx y EPS 55 votos y 1 delegadx.

A partir de ahora tenemos el reto de aprovechar la nueva composición del Comité de Empresa para frenar la precariedad existente en el centro de trabajo de Madrid, no solo de lxs trabajadorxs subcontratadxs por GSS sino de aquellxs a quienes ha degradado aún más sus condiciones laborales contratándolxs a través de ETTs o de un reciente centro especial de empleo (CEE).

Nos congratulamos de esta victoria de CGT y felicitamos públicamente al Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Madrid y al Sector Federal de Telemarketing por haber colaborado en este impresionante resultado.


Archivos Adjuntos

   image1.jpeg

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + siete ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.