ERE EMERGIA 02-08-2021: El perfil lo es todo (pero TÚ no lo tienes)
Reunión de Negociación del 2 de agosto de 2021 sobre el ERE de Emergia Contact Center ...
LA AUTORIDAD LABORAL LE PEGA UN TIRÓN DE OREJAS A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER POR SEGUNDA VEZ ...
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...

El 8 de enero de 2018 se han celebrado las elecciones sindicales en Unísono en la provincia de valencia. La empresa ha utilizado sus herramientas para posicionarse a favor de los sindicatos firmantes del convenio para intentar debilitar a CGT.

En el año 2009 existía un comité de empresa dominado por CCOO con 5 delegadxs y por UGT con otro 5 delegedxs, frente a 3 delegadxs de CGT.

El 9 de diciembre de 2013, las anteriores elecciones fueron ganadas por primera vez por CGT con 100 Votos y 7 delegados frente a UGT con 53 Votos que le dieron 3 delegados y frente a CCOO que con 39 Votos obtuvo también 3 delegados  (hubo 4 votos blancos de para un total de 196 votos válidos)

CGT ha obtenido mas votos en estas elecciones y vuelto a posicionarse con el sindicato mayoritario en el centro de trabajo.

El resultado del 8-1-18 ha sido:

La participación fue enorme ya que votaron 229 personas de 259 votantes trabajadores en el censo.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical de CGT en Unísono Valencia. Damos también la enhorabuena a todos aquellos que han ayudado a las compañeras, como compañerxs del Sindicato de Transportes de Valencia de CGT o  de la Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono.   ¡FELICIDADES A TODOS!

CCOO y UGT que juntxs suman la mayoría ya han manifestado su intención de arrinconar a CGT. Nosotrxs seguiremos trabajando porque sabemos que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores.

Empezamos un nueva nueva etapa para el comité de empresa. Con el apoyo recibido, CGT esta llena de energía para seguir trabajando con igual firmeza que hasta ahora en la defensa de los derechos y de los intereses de [email protected] [email protected] que trabajan en Unísono. La Lucha Sigue.

¿ Cuanto es nueve + diez ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas