Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

El 8 de enero de 2018 se han celebrado las elecciones sindicales en Unísono en la provincia de valencia. La empresa ha utilizado sus herramientas para posicionarse a favor de los sindicatos firmantes del convenio para intentar debilitar a CGT.

En el año 2009 existía un comité de empresa dominado por CCOO con 5 delegadxs y por UGT con otro 5 delegedxs, frente a 3 delegadxs de CGT.

El 9 de diciembre de 2013, las anteriores elecciones fueron ganadas por primera vez por CGT con 100 Votos y 7 delegados frente a UGT con 53 Votos que le dieron 3 delegados y frente a CCOO que con 39 Votos obtuvo también 3 delegados  (hubo 4 votos blancos de para un total de 196 votos válidos)

CGT ha obtenido mas votos en estas elecciones y vuelto a posicionarse con el sindicato mayoritario en el centro de trabajo.

El resultado del 8-1-18 ha sido:

• CGT 105 votos y 6 delegad@s
  • UGT 88 votos y 5 delegad@s
  • CCOO 34 votos y 2 delegad@s
  • 2 Votos en blanco

La participación fue enorme ya que votaron 229 personas de 259 votantes trabajadores en el censo.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical de CGT en Unísono Valencia. Damos también la enhorabuena a todos aquellos que han ayudado a las compañeras, como compañerxs del Sindicato de Transportes de Valencia de CGT o  de la Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono.   ¡FELICIDADES A TODOS!

CCOO y UGT que juntxs suman la mayoría ya han manifestado su intención de arrinconar a CGT. Nosotrxs seguiremos trabajando porque sabemos que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores.

Empezamos un nueva nueva etapa para el comité de empresa. Con el apoyo recibido, CGT esta llena de energía para seguir trabajando con igual firmeza que hasta ahora en la defensa de los derechos y de los intereses de tod@s l@s que trabajan en Unísono. La Lucha Sigue.

¿ Cuanto es nueve + uno ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.