No al ERE Digitex
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE
Digitex : CGT demuestra que no hay causa y exige a la empresa que retire el ERE ...
NO AL ERE , SI A LA LUCHA
NO AL ERE , SI A LA LUCHA ...
Grupo Konecta: Universal Support absorberá en octubre a Universal Support, Konectanet Comercialización, Sum Call Iniciativas y Sum Talk Iniciativas ...
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...

El 8 de enero de 2018 se han celebrado las elecciones sindicales en Unísono en la provincia de valencia. La empresa ha utilizado sus herramientas para posicionarse a favor de los sindicatos firmantes del convenio para intentar debilitar a CGT.

En el año 2009 existía un comité de empresa dominado por CCOO con 5 delegadxs y por UGT con otro 5 delegedxs, frente a 3 delegadxs de CGT.

El 9 de diciembre de 2013, las anteriores elecciones fueron ganadas por primera vez por CGT con 100 Votos y 7 delegados frente a UGT con 53 Votos que le dieron 3 delegados y frente a CCOO que con 39 Votos obtuvo también 3 delegados  (hubo 4 votos blancos de para un total de 196 votos válidos)

CGT ha obtenido mas votos en estas elecciones y vuelto a posicionarse con el sindicato mayoritario en el centro de trabajo.

El resultado del 8-1-18 ha sido:

La participación fue enorme ya que votaron 229 personas de 259 votantes trabajadores en el censo.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a la sección sindical de CGT en Unísono Valencia. Damos también la enhorabuena a todos aquellos que han ayudado a las compañeras, como compañerxs del Sindicato de Transportes de Valencia de CGT o  de la Sección Sindical Estatal de CGT en Unísono.   ¡FELICIDADES A TODOS!

CCOO y UGT que juntxs suman la mayoría ya han manifestado su intención de arrinconar a CGT. Nosotrxs seguiremos trabajando porque sabemos que quien se mueve, quien trabaja, quien lucha, tiene normalmente el reconocimiento de los trabajadores.

Empezamos un nueva nueva etapa para el comité de empresa. Con el apoyo recibido, CGT esta llena de energía para seguir trabajando con igual firmeza que hasta ahora en la defensa de los derechos y de los intereses de [email protected] [email protected] que trabajan en Unísono. La Lucha Sigue.

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE