MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...

pdf.gif nota-prensa-despido-en-dia-huelga-8m.pdf

Madrid, a 9 de marzo de 2018

CGT denuncia que además de estas tres personas otras siete, en circunstancias diferentes, han sido despedidas 24 horas después de la Huelga General

El Grupo DIGITEX, que actualmente cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores y trabajadoras y que presta sus servicios a Movistar, ha notificado su despido a tres empleados y empleadas, todos afiliados a CGT, que habían decidido acogerse a su derecho de hacer huelga en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Las primeras notificaciones se han producido a primera hora de esta mañana y entre ellas a tres personas que están de baja médica, a otra que se encontraba de  vacaciones y a una tercera que disfrutaba de su día libre.

La Confederación General del Trabajo (CGT) denuncia represión y subraya que derechos fundamentales y libertades sindicales, como el derecho a hacer huelga, están siendo vulnerados por este tipo de empresas que acogen a una mayoría de mujeres entre sus plantillas con contratos muy precarios.

CGT considera que la Huelga General de 24 horas que se desarrolló ayer y tuvo un importante seguimiento e impacto mediático en la sociedad, pone de manifiesto la importancia de abrir debates sobre la situación laboral que padecen estas personas.

Desde CGT se está trabajando para responder a este nuevo ataque contra los derechos y libertades sindicales de la Clase Trabajadora.

¿ Cuanto es diez + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas