UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Calcular Descuento Huelga

Mes de Huelga
Salario Bruto Mensual y
Paga Extras Proporcional
Euros

Horas de Trabajo Diario h. min.
Horas de Asistencia Huelga h. min.

Calcular

Resultado Aproximado : Sin calcular

Información : Calculo realizado con 2 dias de libranza en semana

Importante a tener en cuenta

El descuento de un día "sólo" puede ser de salario y cotización a la SS. No cabe descontar parte proporcional de días de vacaciones (STC 15/3/88 y STS 11/12/94). Es decir que en una empresa en la que estuvieran 6 meses de huelga, ese año también tendrían derecho a 30 días (o más si así lo dijera su convenio) de vacaciones pagadas. Tampoco procede descuento de parte proporcional de festivos (STS 24/1/94) ni de los complementos o pluses de absentismo, presencia, puntualidad o similar (SSTS 10/12/93 y 5/5/97).

Por supuesto, tampoco vale que te cambien el día de huelga por uno de vacaciones porque el art.38 ET indica que todas las vacaciones son en fechas de mutuo acuerdo y que el trabajador tiene el derecho a conocer las fechas de vacaciones con dos meses de antelación. Más información en el artículo de las normas laborales sobre las vacaciones.

Tampoco hay que recuperar jamás el día de huelga. Sería una modificación colectiva del horario de trabajo que requiere un período previo de consultas de hasta 15 días con la representación de los trabajadores y que además no se puede realizar por causa de una huelga.

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.