CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Hoy lunes 27 se ha consumado la derrota de lo que hemos defendido desde un principio: QUE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO NO SE VENDIAN Y QUE EL CENTRO DE TRABAJO DE ARVATO EN SEVILLA NO SE CERRABA.

Hoy, nuevamente, un referéndum convocado por CCOO-UGT ratifica lo que ellos deseaban desde un principio: FIRMAR LOS DESPIDOS. Desde CGT, ya lo dijimos cuando se realizó el pasado referéndum, RESPETAMOS el resultado pero no lo compartimos.

Todo el proceso del ERE en ARVATO Sevilla nos tiene que dejar algunas cuestiones para la reflexión:

1.- que la primera y única responsable del cierre del centro de trabajo de ARVATO en Sevilla es la empresa, que lo ha ido vaciando poco a poco. Una empresa con beneficios millonarios que se va de Sevilla dejando a 185 trabajadoras/es e [...]


ERE Transcom

ERE Transcom

Extel Modificacion Sustancial

Extel Modificacion Sustancial

Convenio

Marktel

Marktel en Lucha

061 en Lucha

061 , 112 En lucha

ERE Atento
Pincha en la imagen y acceder a toda la información de esta campaña.


ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...

1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas (0 votos, promedio: 0 sobre 5)
Cargando ... Cargando ...

GANAMOS LOS TRABAJADOROS: NUNCA HUBO CAUSAS, NO HAY ERE ...

1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas (0 votos, promedio: 0 sobre 5)
Cargando ... Cargando ...

GSS Line anuncia 100 despidos en Badajoz ...

1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas (0 votos, promedio: 0 sobre 5)
Cargando ... Cargando ...

NOTA PRENSA : Convocada una nueva huelga de 24 horas en el sector de Contact Center el próximo 28 de noviembre ...

1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas (0 votos, promedio: 0 sobre 5)
Cargando ... Cargando ...

Hoy viernes 24 se realizó la última reunión de negociación del ERE. Como era de esperar, ya lo adelantábamos en el comunicado que repartimos ayer, CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos lo que valen para ellos nuestros puestos de trabajo.
Desde CGT volvimos a intervenir diciendo que NO había causas para el ERE, que l [...]

El pasado lunes 20, hemos tenido la quinta reunión con la empresa y han seguido insistiendo en que el cierre es la única opción. Han presentado un papel con el que intentan justificar las pérdidas que han tenido en el centro de Sevilla desde 2014 hasta 2017. Si esa disminución del volumen de negocio fuese real, sería exclusivamente por la  IRRESPONSABILIDAD en su trabajo de los “jefes” de ARVATO.
Y, d [...]

Ayer hemos tenido la reunión con la empresa en la que han vuelto a insistir en que la única solución que hay es el despido de las/os trabajadoras/es y el cierre del centro de trabajo en Sevilla. Sin embargo, desde CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA.
La documentación que desde CGT le solicitamos a la empresa en la [...]

  • Hoy hemos participado, junto con el resto de sindicatos, en una reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento; bueno todos no porque faltó Ciudadanos, aunque el representante del PSOE dijo que también ellos apoyaban los términos de la moción conjunta que se presentará mañana al Pleno del Ayuntamiento para su aprobación, [...]

  • El pasado jueves 19 de octubre hemos hecho la asamblea en TRIA en la que hemos elegido a 3 compañeras/os para que nos representen en la mesa de negociación con la empresa . Se han presentado 8 compañeras/os y el resultado ha sido el siguiente:
    Fabián 33 votos, Claudia 19 votos, Marcela 17 votos, Carmen 11 votos, María José 9 votos, Maria José Artes 12, [...]

  • El martes 17 y el miércoles 18 hemos tenido las asambleas de QUALYTEL y TRIA. Tanto en una como en la otra la participación fue muy amplia.
    Desde CGT habíamos elaborado un calendario de movilizaciones propio para presentarlo en las asambleas, sin embargo y por petición de las/os propias/os trabajadoras/es, hemos consensuado uno con CCOO y UGT para que sea UNITARIO y podamo [...]

  • El pasado 2 de junio de 2017 la dirección de Extel y los sindicatos UGT y CCOO asestaron un duro estacazo a la conciliación de la vida personal y laboral de los/as trabajadores/as de la campaña Atención al Gran Público de Telefónica firmando un acuerdo, tras el período de consultas de la correspondiente modificación sustancial de las condiciones de tra [...]

Galeria de Fotos ››

Sección Videos ››

Noticias Aleatorias ››

  • Como no puede ser de otra manera desde CGT apoyamos las reivindicaciones y exigencias de las compañeras trabajadoras del 010. El limbo en el que se encuentran es solo responsabilidad de la actuación de la empresa, de los intereses políticos de la derecha del Ayuntamiento, y la ceoe que ve peligrar sus intereses económicos de los servicios públicos que dirigentes políticos se han encargado de privatizar y quitarnos las de las manos del pú ...

  • EL 25 de octubre de 2017 se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa Extel Contact Center en Madrid.
    En estos 4 años este centro de trabajo ha sufrido grandes transformaciones. A pesar de que la empresa ha sufrido dos procesos traumáticos masivos (ERE y Modificación Sustancial Colectiva) que han afectado a centenares de trabajadorxs este centro de trabajo ha crecido exponencialmente.
    Hace 4 años, el 23 de octubre de 2013, en Madrid h ...

  • Hoy ya ha quedado claro. No hay ninguna causa objetiva para que la empresa quiera mandar al paro a más de 300 personas. Y desde luego desde CGT no vamos a ponérselo fácil.
    La documentación entregada, tarde y mal, no justifica de ninguna forma este ERE salvaje que pretende acabar con los contratos de muchas personas que llevan años trabajando para que los accionistas de esta empresa se hayan repartido buenos dividendos.
    Hoy el discur ...

  • El pasado día jueves 05 de Octubre la empresa reunió a las secciones sindicales de CCOO, UGT y CGT en Arvato Sevilla para comunicarnos el cierre del centro de trabajo. A las/os trabajadoras/es de Tria (otro CIF de Qualytel) les dieron las cartas directamente informándoles de dicha decisión, ya que no existe comité en dicha empresa.
    Esta multinacional no es cualquier empresa dentro del sector del Telemarketing ya que el Director General de Arvato ...

  • Hoy hemos participado, junto con el resto de sindicatos, en una reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento; bueno todos no porque faltó Ciudadanos, aunque el representante del PSOE dijo que también ellos apoyaban los términos de la moción conjunta que se presentará mañana al Pleno del Ayuntamiento para su aprobación, o no.
    Dicha moción tiene como base la que ya le presentamos hace 1 ...

  • Cuando se anunció la MSCT en Gran Público de Movistar, hace varias semanas, la CGT presentó convocatoria de huelga legal que incluía varias fechas de paros parciales y huelga. Posteriormente, decidimos anunciar, a todos los efectos, la del día 10 y desconvocar la prevista para el día 7 de julio.
    Esta mañana nos hemos encontrado la sorpresa de que la empresa “entendía” que hoy había huelga aunque ayer co ...

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.