CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...
RIP ARTÍCULO 17
RIP ARTÍCULO 17 ...
El Tribunal Supremo nos da la razón y se ratifica en la sentencia ganada en la Audiencia Nacional contra la empresa Atento.
El Tribunal Supremo nos da la razón y se ratifica en la sentencia ganada en la Audiencia Nacional contra la empresa Atento. ...
CGT DENUNCIA EL FRAUDE EN LA CONTRATACIÓN ANTE EL SECRETARIO DE ESTADO DE TRABAJO
CGT DENUNCIA EL FRAUDE EN LA CONTRATACIÓN ANTE EL SECRETARIO DE ESTADO DE TRABAJO ...
CARAMELO ENVENENADO 2
CARAMELO ENVENENADO 2 ...

Negociacion convenio 2020

 

  • NOS MEAN ENCIMA, Y DICEN QUE LLUEVE El 22 de marzo de 2022 ha tenido lugar la reunión de convenio más lamentable desde que existe este sector. Según el orden del día, hoy la patronal nos iba a trasladar sus propuestas “perfiladas” para el pr&oa ...

  • Llevamos más de dos años de negociación de convenio y desde la CGT hemos mantenido siempre nuestro compromiso con la transparencia. Nunca hemos buscado crearle falsas expectativas a nadie, ni le hemos endulzado la oreja al personal para caer más simpá[email protected] Hace ya va ...

  • Hace 6 meses
    Otra vuelta de Tuerca

    El 24 de febrero de 2022, la patronal ha dejado claro que quiere la complicidad de los sindicatos para empeorar los modelos de contratación que regula la ley del Estatuto de los Trabajadores. (ET) Sí el ET limita el contrato por circunstancias de la producción a 6 meses máximo. Es ...

  • Cobrar el salario mínimo significa que tu trabajo está valorado en nada, que no puedes cobrar menos porque no lo permite la ley; significa que tu sueldo es exactamente el mismo que el de las profesiones menos valoradas, complejas y cualificadas, o incluso ni eso; significa que estás a la cola en cu ...

  • La patronal no se entera de que las cosas han cambiado. Como cucarachas panza arriba, tratan de alargar la precariedad de nuestro sector sin entender que hay un nuevo marco normativo que sólo lleva a un camino: que TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL SECTOR SEAN INDEFINIDAS. La patronal ha pr ...

  • Como hemos explicado en los últimos comunicados, la CGT ha entendido que una de las actividades laborales con más fraude en la contratación es la actividad de los Centros de Llamadas, en las que todas y todos trabajamos. Propusimos a la administración en el 2021 que aprovechara los datos que ...

  • Una vez más las reuniones con la patronal no sirven para NADA. Se niegan a negociar, se enrocan y no hay avances, y por supuesto culpan a los demás de bloquear el diálogo. En esta ocasión tampoco ha servido para nada la reunión para hablar de las contrataciones, siempre precarias, ...

  • ¿Sabéis cuando nos tropezamos con alguien que hace tiempo que no vemos, que tampoco nos hace especial ilusión y aún así nos paramos a saludarnos y acabamos diciendo a ver si nos vemos, venga, que te doy un toque cuando pueda y luego nunca se hace?... Pues lo mismito. Así, en es ...

  • Cuesta mucho trabajo elegir un calificativo para describir la propuesta que la Patronal del Contact Center ha presentado hoy en la mesa de convenio. Tocaba hablar de incrementos salariales en esta reunión y la Patronal propone lo siguiente: un 0% de incremento para 2020 y otro 0% para 2021. ¡Ojo! Esto no s ...

  • El 29 de abril de 2021 hemos tenido una nueva reunión de la comisión negociadora del futuro convenio. Si, de este que finalizó su vigencia el 31/12/2019. Hemos tratado la desconexión digital y el teletrabajo, pero no en el que estamos ahora, el teletrabajo como medida de protección sa ...

  • Hace más de 5 años, el 22 de enero de 2016, la patronal acudió a la reunión de negociación del último convenio, que versó acerca de la clasificación y la promoción profesional, sin hacer propuesta alguna. Su excusa barata es que tenía que elegir a un ...

  • El viernes 12 de marzo de 2021, hemos vuelto a reunirnos en la mesa de negociación del Convenio Colectivo para tratar un punto único y exclusivo: Contratación. Un tema monográfico a petición de CGT tras el cambio de doctrina del Tribunal Supremo que afirma que no se puede j ...

  • Penúltima reunión para establecer la compensación de gastos del teletrabajo Covid-19 que obliga el RD Ley 28/2020. El iniciado en marzo del 2020, el actual y el que siga mientras dure la crisis sanitaria. ¡¡¡ Estamos a 4 días de la fecha límite es ...

  • El martes, 19 de enero, hemos tenido nuevamente reunión de "negociación" del Convenio Colectivo con la patronal. El tema a tratar: vacaciones, permisos retribuidos y excedencias. Temas fundamentales para las trabajadoras/ es y que en estos años se ha avanzado a base de sentencias judicial ...

  • El 20 de noviembre de 2020, hemos vuelto a reunirnos con la patronal para negociar el, esperemos, futuro convenio VII colectivo. Y decimos "esperemos" porque nos da la sensación de que esto ya lo hemos vivido... (¿quizás pasa lo mismo cada vez que hay que negociar el convenio?...) Y decim ...

  • Desde el pasado 23 de junio que no se reunía la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo. Oiga. Últimamente, hay que empezar siempre así los comunicados. Porque pasan años luz entre las reuniones. Pues bien, el objeto de la reunión de hoy ha sido aclarar que va a pasar con l ...

  • Desde el 26 de febrero sin reunirnos, oiga. Y para esto. Para las empresas y multinacionales del sector, los problemas de los miles y miles de teleoperadores y teleoperadoras son asuntos que pueden esperar. Salarios congelados desde hace ya más de año y medio; un teletrabajo que ha supuesto que todos ...

  • La 3ª reunión de negociación del futuro convenio colectivo nos demostró que las empresas del sector han decidido que no tengamos futuro alguno. La patronal nos dibujó el telemarketing como un convenio rígido, que tiene artículos que impiden el desarrollo del libre mercado. ...

  • Descargar Plataforma de CGT para la Negociación del Convenio DESGRANANDO LAS MISERIAS DE LA PATRONAL El cuadro que os presentamos en la otra cara de este comunicado, no son sino cuatro ejemplos de áreas fundamentales del convenio. Sin e ...

  • El 28 de noviembre ha tenido lugar la constitución de la mesa que debe negociar el VII Convenio de Telemarketing, (3º de Contact Center). En la reunión, que contaba con ese único punto del orden del día, se ha constatado que CGT es el único sindicato que lleva dos ...

Pagina 1 de 1 1
Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas