CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

Negociacion convenio

 

  • CGT ha tenido conocimiento hoy 26 de junio de 2017 de que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social solicitó mediante oficio del pasado lunes 19 de junio que se modificaran o subsanaran 17 puntos del convenio firmado por CCOO y UGT el pasado 30 de mayo. Estos errores u omisiones provocarán que ...

  • Hace 1 mes
    Convenio: VENDID@S

    Hoy ya podemos poner fecha y hora a la traición de los sindicatos CCOO y UGT a quienes trabajamos en el sector de telemarketing. Será el próximo martes 30 de mayo a las 16,00 horas (el sitio de momento lo mantienen en secreto) ese día firmarán oficialmente el convenio y condenar&aacut ...

  • En el anterior comunicado os contábamos en qué consistía la novedosa fórmula de IPC a año vencido creada por CCOO-UGT-Patronal para confundir a l@s trabajador@s y hacer pasar como “más digerible” el preacuerdo alcanzado de cara al próximo convenio. En este co ...

  • La supuesta “medida estrella” del nuevo convenio será la conversión a indefinidos de todos los contratos de obra anteriores a junio de 2010, que deberán convertirse, mediante un escalado, antes del 31 de diciembre de 2018. En primer lugar hemos de aclarar que esta me ...

  • Tras más de dos años de negociación de convenio, tras un periodo de movilizaciones histórico en el sector jamás antes alcanzado y en el que l@s teleoperador@s de todo el Estado gritaron de forma alta y clara que querían dignificar sus condiciones laborales… Tras este p ...

  • Lo dijimos hace tan sólo una semana: CCOO-UGT habían presentado una propuesta salarial tan mísera que era imposible que la patronal dijera que no. Hoy, 31 de marzo, han consumado la traición a todos l@s trabajador@s de telemarketing y han firmado un preacuerdo de convenio que nos h ...

  • Hoy hemos asistido al último acto del teatrillo que vienen montando CCOO-UGT. Finalmente, UGT ha adoptado las posiciones de CCOO y también se “baja los pantalones”, por decirlo gráficamente. La propuesta conjunta de CCOO-UGT ha sido la siguiente: GARANTIZAR LA PÉRDID ...

  • Gracias una vez más. El resultado de la huelga de 24 horas del pasado 17 de marzo (y del día 20 en el caso de Valencia), ha sido incontestable. El amplio seguimiento se hizo notar en la inmensa mayoría de los servicios: telecomunicaciones, banca electrónica, aseguradoras, energética ...

  • El miércoles 15 tuvo lugar un encuentro entre Ramón Espinar y Óscar Guardingo, respectivamente portavoz y secretario general de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, con los representantes del sector del Telemarketing de la Confederación General del Trabajo. En esta ...

  • El próximo día 17 de marzo CGT vuelve a convocar huelga de 24 horas en todo el Estado para seguir luchando por un convenio colectivo digno. Esta es la realidad de nuestro sector hoy por hoy: jornadas parciales forzosas que impiden vivir de nuestro trabajo, turnos partidos que impiden conciliar nu ...

  • Más de dos años sin convenio. Más de dos años (más los cuatro del anterior convenio) perdiendo dinero. Una patronal que está enrocada y que se siente cómoda cuando los sindicatos mayoritarios del sector (CCOO-UGT) deciden sorpresivamente abandonar las movilizaciones. & ...

  • Hace 4 meses
    Convenio: COMPLICES

    Durante la última reunión de la mesa negociadora de convenio volvimos a toparnos con una patronal que quiere eternizar los problemas del sector sin ofertar nada. Descartan entrar en las cuestiones de fondo y pretenden que todo siga igual, recortes salariales incluidos. Sin embargo, y para nuestr ...

  • Estamos en febrero de 2017 y llevamos ya 26 meses en la negociación de nuestro nuevo convenio colectivo. El anterior convenio, firmado en plena crisis (2012) tuvo un cierre que conllevó una pérdida del 5% del poder adquisitivo de l@s trabajador@s. Desde entonces las empresas han multiplicado su fac ...

  • La patronal se siente fuerte. Tras las movilizaciones unitarias del pasado 28 de noviembre estábamos en posición de empezar a ganar el pulso a la patronal, y a cambiar un convenio precario por un convenio que comenzara a abolir la precariedad que vivimos día a día en nuestros pue ...

  • En primer lugar queremos agradecer la participación alcanzada durante la huelga del día 26 de enero de 2017. Los datos registrados, a nivel estatal, son muy positivos, situándose en cifras algo menores a los datos de la huelga del pasado 28 de noviembre, si bien la convocatoria no era conjunta por ...

  • COMUNICADO DE APOYO A LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS POR EL SECTOR DE TELEMARKETING DE CGT Y CIG CON MOTIVO DE LA HUELGA DEL 26 DE ENERO Las organizaciones, colectivos, plataformas, agrupaciones políticas, sociales y sindicales abajo firmantes hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para solidar ...

  • Éste próximo jueves, 26 de enero, hay huelga convocada para todo el sector del telemarketing. Debemos continuar en la lucha. El dinero invertido durante las dos jornadas de huelga realizadas en los meses de octubre y noviembre no servirá de na-da si la huelga del próximo 26 de en ...

  • Como sabéis, el próximo jueves, día 26 hay huelga convocada, a nivel estatal, en todo el telemarketing. Esta huelga supone una continuación de las jornadas de paros realizadas en septiembre de 2016, así como de las jornadas de huelga de día completo durante los pasados dí ...

  • El 17 de Enero de 2017 se ha celebrado en la Audiencia Nacional un juicio promovido en solitario por CGT contra la decisión de la patronal del Telemarketing de pagar los incentivos que dejamos de generar en vacaciones sólo a partir de junio de 2016, y no desde 2013, la fecha en la que tenemos derecho seg& ...

  • La patronal comienza 2017 con el mismo espíritu que demostró en 2016. La ACE (patronal del sector de Contact Center) ha manifestado lo siguiente durante la última reunión del 11 de enero: No garantizan siquiera que la subida salarial iguale el IPC real del año 2016 que ha ...

Pagina 1 de 4 1 2 3 4

Identificación

  • Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos. Usemos el lenguaje de signos
    Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.