CGT - Sector Federal de Telemarketing
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Política Privacidad

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestros sitios webs, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través de los mismos, cuando nos contacta, se suscribe a nuestras noticias, se inscribe en algunos de nuestros cursos o proporciona sus datos a través de formularios habilitados para tal fin.

Le informamos que nuestros servicios no son posibles para aquellas personas que la normativa les impide prestar consentimiento, por lo que cuando nos remite los formularios nos garantiza que tiene la capacidad suficiente para otorgar el consentimiento.

A continuación le informamos sobre la política de protección de datos y privacidad.

1. Responsable del tratamiento.

SOBRE SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING

2. ¿Qué datos recopilamos?

El Reglamento General de Protección de Datos, define los datos personales como toda información sobre una persona física identificada o identificable, es decir cualquier información capaz de identificar a una persona. Esto no incluiría los datos anónimos, ni porcentuales.

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a las correspondientes actividades del tratamiento.

En nuestra Web podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:

·         Datos de identidad: nombre, apellidos, NIF, nombre de usuario, localidad y provincia.

·         Datos de contacto: email y teléfono.

·         Datos técnicos: datos de inicio de sesión, direcciones de protocolo de Internet, tipo y versión de navegador, configuración y ubicación de la zona horaria, sistema operativo, tipos y versiones de plug-in de navegador, y cualquier otra tecnología en los dispositivos que usa para acceder a nuestra página web.

·         Datos de perfil: nombre de usuario y contraseña

 

3. ¿Cómo recopilamos sus datos personales?

Los medios que usamos para recopilar datos personales son:

·         A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros emails de contacto, por teléfono o correo postal, cuando:

o   Contacta con nosotros

o   Se suscribe al envío de noticias

o   Se inscribe en nuestros cursos

 

Para asegurar la calidad de nuestro portal, tenemos que reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien de suspender o cancelar un registro previamente aceptado si entendemos que no cumple estos requisitos o cualquier otra ley o norma. Si esto ocurre, intentaremos exponer los motivos de nuestra decisión, pero no nos podemos comprometer a hacerlo en todos los casos.

 

·   A través de la tecnología o interacciones automatizadas: en nuestro sitio podemos recopilar automáticamente datos técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y patrones de uso. Estos datos son recopilados a través de cookies o tecnologías similares. Si quiere ampliar la información, puede consultar nuestra política de cookies.

 

4. Finalidad y legitimidad para el uso de sus datos.

Los usos más comunes de sus datos personales son:

-          Para la formalización de una relación contractual entre usted.

-          Cuando preste su consentimiento para el tratamiento de sus datos.

-          Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación legal o regulatoria.

-          Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo o de un tercero.

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a [email protected] o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.

Finalidad: sólo utilizaremos sus datos para los fines para los que los recopilamos, a menos que consideremos razonablemente que debemos usarlo para otro motivo, notificándoselo previamente para que esté informado del motivo legal de su procesamiento y siempre y cuando el fin sea compatible con el propósito original.

5. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las diferentes normativas respecto al plazo de conservación, en lo que resulte de aplicación al presente tratamiento.

Datos de los suscriptores para el envío de noticias: Desde que el usuario se suscribe hasta que se dé de baja.

 

6. Ejercicio de los Derechos de Protección de Datos:

¿Cómo ejercer dichos derechos? Los usuarios podrán dirigir una comunicación al domicilio de  o dirección de correo electrónico [email protected], incluyendo en ambos casos fotocopia de su D.N.I u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

-          Acceso a sus datos personales: podrá preguntar  si está usando sus datos personales.

-          A solicitar su rectificación, si no fuesen correctos, o a ejercer el derecho al olvido con respecto a los mismos.

-          A solicitar la limitación del tratamiento, en este caso, solo serán conservados para el ejercicio o defensa de reclamaciones

-          A oponerse a su tratamiento: dejaremos de tratar los datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, estos deban seguir tratándose.

-          A la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que sus datos sean tratados por otra firma, le facilitarremos la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Podrá utilizar los modelos puestos a su disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para ejercer sus anteriores derechos: Aquí 

Reclamar ante el Delegado de Protección de Datos o la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD): si considera que hay un problema con la forma en se está tratando sus datos, podrá solicitar la mediación del Delegado de Protección de Datos ([email protected]) o dirigir sus reclamaciones a la autoridad de control correspondiente, siendo en España, la competente para ello: Agencia Española de Protección de Datos.

Le solicitaremos información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.

Todas las solicitudes las solventaremos en el plazo legal indicado de un mes. No obstante, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja. En este caso, le notificaremos y le mantendremos actualizado.

7. Comunicación de datos personales

Es posible que, en el desempeño de nuestro trabajo, necesitemos de la ayuda de terceros, que solo trataran los datos para prestar el servicio contratado, y con los que disponemos de las correspondientes medidas para garantizar sus derechos:

-          Proveedores de servicios que brindan servicios de administración de sistemas y tecnología de la información.

-          Asesores profesionales que incluyen abogados y consultores.

Todos los encargados de tratamiento a quienes transferimos sus datos respetarán la seguridad de sus datos personales y los tratarán de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Solo permitimos que dichos encargados traten sus datos para fines determinados y de conformidad con nuestras instrucciones. No obstante puede solicitarnos, en cumplimiento de la transparencia un listado de quienes son estas empresas que nos prestan servicios, puede hacerlo al email: [email protected]

  8. Seguridad de Datos

Hemos implementado las medidas de seguridad adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan accidentalmente, se usen o accedan de forma no autorizada, se modifiquen o divulguen. Además, limitamos el acceso a sus datos personales. Solo procesarán sus datos personales según nuestras instrucciones y estarán sujetos a un deber de confidencialidad.

Hemos implementado procedimientos para tratar cualquier sospecha de violación de sus datos personales y se lo notificaremos a usted y a la Autoridad de Control en caso de que ocurriera, tal como queda regulado en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en sus artículos 33 y 34, una brecha de seguridad.